Consigue regalos leyendo emails ¡y tus primeros puntos gratis!

¡Buenos días hormiguitas! En varias ocasiones os he contado cómo podéis ganar un dinerillo extra realizando encuestas por internet pero hoy me gustaría hablaros de un programa diferente.

〰〰〰

¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
¡Únete gratis a nuestro canal de Telegram o a nuestro grupo de difusión por WhatsApp!

〰〰〰


Se trata de Maximiles, una plataforma gratuita en la que, realizando una serie de actividades, puedes ganar puntos para canjearlos por regalos.


Registrate gratis en Maximiles y llévate tus primeros puntos gratis


Cómo sumar puntos


Algunas de estas actividades son tan sencillas como completar tu perfil, abrir correos electrónicos (Maximail) o jugar.

También ganas puntos si haces tus compras online desde los enlaces habilitados. Puedes acceder a tiendas como Media Markt, El Corte Inglés, Fnac, Atrápalo... y aprovechar ofertas exclusivas para miembros del programa.

Y, cómo no, ganarás puntos rellenando encuestas.

Todas estas actividades, las puedes realizar tanto desde un ordenador como desde tu smartphone, de modo que puedes aprovechar tus desplazamientos en transporte urbano o cuando estás en la cola del super, para ganar puntos.

Otra forma de ganar puntos extra, es referir amigos. Conseguirás un bonus de 250 puntos cuando tu "ahijado" alcance 150 puntos respondiendo encuestas.


Hazte de Rebellion ¡gratis!


Los regalos a los que puedes optar van cambiando, aunque hay algunos fijos como las tarjetas de regalo para Cepsa, Mango, Zalando, Atrápalo..  A mi personalmente lo que me parece más interesante son los vales para Decathlon y los aprovecho para cojerles a los peques lo que necesiten.

La verdad es que yo ya llevo bastante tiempo apuntada y consigo puntos casi sin darme cuenta, que me han servido para darme algún que otro capricho. Por supuesto, si lo pruebas y no te gusta, puedes darte de baja en cualquier momento.
¡No te lo pienses más! Regístrate gratis, empieza a acumular saldo y llévate gratis tus primeros 100 puntos como regalo de bienvenida.




Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver