Imprimible gratis para controlar los reembolsos

¡Buenos días hormiguitas! Ultimamente son muchas las empresas que están ofreciendo campañas de pruébalo gratis para promocionar sus productos ¡y no puedo estar más contenta por ello!

Sin embargo, debido precisamente a que hay muchas promociones y la mayoría de ellas consisten en el reembolso del artículo en cuestión, algunas veces podemos perder el seguimiento y ya no sabemos si nos han devuelto el importe o no.


Descarga gratis nuestro imprimible para controlar tus reembolsos

Por eso se nos ha ocurrido crear una plantilla para controlar estos movimientos. Tendrás acceso a ella (y al resto de recursos) desde Zona Hormiguitas. Si todavía no eres miembro, puedes inscribirte gratis desde aquí.

〰〰〰

Aquí te dejo el acceso directo a las últimas promociones de pruébalo gratis que hemos compartido, para que puedas empezar a usar la hoja de control.

〰〰〰


Es muy sencilla de utilizar, simplemente tienes que apuntar lo siguiente:



Prueba gratis Acquajet


  • el artículo en promoción que has comprado (columna 1)

  • lo que te ha costado (columna 2)

  • la fecha en que has realizado la solicitud de reembolso (columna 4)



¿Quieres recibir nuestras novedades por WhatsApp?

¡Apúntate aquí!




Cuando recibas la devolución (que suele hacerse mediante transferencia bancaria), entonces podrás rellenar el resto de campos:


Cuenta Online BBVA con Bizum



  • el importe que te han devuelto (columna 3)

  • la fecha de devolución (columna 6) para dar la promoción por finalizada. Ahora ya podrás tirar el tiquet de compra que habías tenido que guardar.

También hemos incluído (en la columna 5) una zona donde puedes anotar la fecha límite para reclamar en caso de que no te hagan la devolución antes de que termine el plazo.



 
Como habrás podido comprobar, las promociones de reembolso nos suponen un gran ahorro en la cesta de la compra y, por tanto, en nuestra economía doméstica. 


Otra forma de contribuir a mejorarla y sacar un dinerillo extra para cosas que necesitéis o incluso poder daros un capricho, es hacer encuestas por internet. Y aquí hablo por experiencia propia.

 
A continuación os dejo una recopilación de las que yo utilizo y que mejor resultado dan. Para verlas todas, simplemente tenéis que pinchar en la siguiente imagen ¡A por ellas!

 
Recopilación de páginas de encuestas remuneradas


Recuerda, puedes imprimir la plantilla tantas veces como quieras. Sólo necesitas descargarla una vez y guardarla en tu ordenador para cuando la necesites.

Además, si aprovechas el auge de promociones de pruébalo gratis que nos están llegando en las últimas semanas, ¡tendrás que imprimirla varias veces!




Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver