Muestras gratis de tarritos ecológicos Smileat

¡Buenos días hormiguitas! Ya sabéis que me encanta compartir promociones en las que puedes probar productos gratis. Hoy os traigo una especial para los peques de la casa de la mano de Correos Sampling, la plataforma creada por Correos de la que ya os he hablado en otras ocasiones. ¿Quieres verlo?

Smileat ofrece probar sus tarritos de puré de verduras con carne o los tarritos de pavo con verduras a 1.ooo afortunados "samplistas".

Para conseguir tu potito, tienes que acceder a la web de la promoción y entrar con tu cuenta de usuario o registrarte para crear una nueva. Luego tendrás que ir a la pestaña de "Muestras" y hacer clic sobre "Conocer más" en todos aquellos proyectos que te interesen.

Una vez dentro de cada uno de ellos, lee toda la información al respecto y, si realmente te interesa, pincha en "Enviar candidatura". Desde Correos Sampling valorarán tu solicitud en base a los datos que hayas rellenado en tu perfil y a la cantidad de muestras disponibles.

Proyecto Smileat en Correos Sampling

A continuación te dejo un resumen informativo sobre los tarritos Smileat, extraído de la web de Correos Sampling:

"Smileat ofrece alimentación 100% ecológica para los más peques de casa. Quieren revolucionar el mundo de la alimentación infantil con productos sin sal, ni azúcares añadidos, con certificación ecológica y sin pesticidas, residuos químicos y hormonas".

"Se producen a partir de fruta fresca y de temporada, con texturas muy parecidas a la de casa. Tienen hasta 13 referencias de potitos ecológicos, 2 de pouches de fruta ecológicos, 2 de papillas de cereales ecológicas, 1 de galletas ecológicas y 1 de snack ecológicos y su productos se venden en 3.500 puntos de venta en España y en su tienda online"
¿Te gustaría ofrecer a tu hijo una dieta equilibrada? Solicita gratis en Nutriplato de Nestlé y únete a su programa especial de Nutrición Infantil.

Con respecto al tarrito del que se puede solicitar la muestra, nos dicen lo siguiente:

"El tarrito con Puré de Verduras con Carne se produce con la mejor carne de ternera y con las mejores verduras procedentes de agricultura y ganadería ecológicas de España, 100% natural, sin azúcares o sales añadidos y sin conservantes y está indicado para niños con edad superior a los 6 meses".

"Todas las verduras ecológicas contenidas en este tarrito son ricas en propiedades nutritivas: la calabaza tiene un alto contenido de betacarotenos, así como de vitaminas A,C y E, el calabacín tiene una buena cantidad de vitamina C, B3 y de provitamina A y además, es rica de fibras, el puerro es una fuente de vitamina A que ayuda la formación y el desarrollo de los glóbulos blancos".

"El guisante también es una fuente de fibras, minerales y de muchas vitaminas y la patata es muy importante para la alimentación del peque. Además lleva aceite de oliva virgen extra, también procedente de agricultura ecológica".

¡Unete a nuestra Zona! Suscribete gratis y no te pierdas otras promociones de muestras y pruebas gratis de productos.

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver