Solicita gratis la revista Mi bebé y yo y gana premios

¡Hola hormiguitas! Ya tenemos la nueva promoción de la revista Mi bebé y yo para el mes de abril y ¡estamos encantados de compartirla contigo! Este mes sortean 3 bañeras hinchables Jané y 2 hamacas Onfour de Babyhome.
También puedes solicitar gratis el Nutriplato de Nestlé y empezar a cuidar la alimentación de tu hij@.

Si tienes o vas a tener un bebé y quieres recibir 6 números de la revista de forma gratuita en tu casa, apúntate gratis y recibe Mi bebé y yo en tu casa. Sólo por solicitarla, participarás en el sorteo del mes y podrás ser uno de los 5 ganadores.

Revista Mi bebé y yo abril gratis + Sorteos

Para solicitarla, simplemente tendrás que completar el formulario con tus datos y ¡no te olvides de indicar la fecha de nacimiento de tu bebé o la fecha probable del parto!.
Descárgate gratis la guía de primeros auxilios y aprende a reaccionar ante accidentes cotidianos.

Además (si marcas la casilla) participas en el sorteo de 1 año gratis de productos Hero Baby, especiales para la alimentación de tu bebé.

La revista Mi bebé y yo está destinada a mamás y papás de hoy, que buscan información práctica y amena, para que les ayude a resolver sus dudas y que les sirva de orientación en la difícil, pero siempre maravillosa, aventura de tener un hijo. Conoce todo sobre el embarazo, el parto y el mundo del bebé y del niño: crecimiento, alimentación, sueño, salud, cuidados y bienestar psicofísico.

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver