Carrefour te devuelve la mitad de lo que gastes ¡otra vez!

¡Buenos días hormiguitas! Si has sido asiduo a la promoción "50% que vuelve" de Carrefour en anteriores ediciones, no hace falta que te cuente cómo funciona. Lo que sí debes saber es que vuelve el 50 que vuelve.

Si no la conoces, te cuento un poco como va y las fechas clave. Para beneficiarte de esta campaña concreta no necesitas ser socio del Club Carrefour, aunque es aconsejable si quieres beneficiarte de otras promociones.
¿Sabías que la forma más efectiva de ahorrar en tus compras es elaborar una lista (y ceñirte a ella)? Descárgate gratis nuestra plantilla de menú semanal con lista de la compra incluida y así sabrás qué es lo que realmente necesitas cuando vayas al supermercado.

A partir del próximo miércoles 12 y hasta el 20 de junio, te devuelven la mitad de lo que compres en más de 1.500 artículos. La promoción será válida para compras realizadas en hipermercados y en la sección supermercado de la web de Carrefour.

Obtendrás la bonificación en un cupón que podrás canjear del 21 de junio al 4 de julio de 2019. Si haces varias compras y consigues varios cupones, puedes usarlos todos en la misma compra.

50 que vuelve Carrefour (junio 2019)

Si compras en hipermercados, te entregarán con tu ticket de compra un cupón con el importe conseguido en la promoción. Los cupones obtenidos en hipermercados solo serán redimibles en hipermercados.

Para gastarlos no necesitas hacer ninguna compra mínima, basta con que el importe de tu compra sea igual al descuento que hayas conseguido. Si gastas menos que la cantidad que tienes en cupones, el resto lo perderás.
Seguramente habrás visto en algún supermercado, productos con la fecha de caducidad próxima con descuentos de hasta el 50%. Esto supone un ahorro bastante importante pero ¿es seguro? ¿supone un ahorro real? Aquí te lo contamos todo.

Si haces varias compras, obtendrás varios cupones descuento que podrás gastar en una o en varias compras. Para canjear los cupones no es necesario presentar la tarjeta de socio del Club.

Si has obtenido tu cupón en compras online, lo recibirás por correo electrónico una vez que hayas recibido el pedido. Los cupones obtenidos en compras online solo serán redimibles en la sección supermercado de la web de Carrefour.

¿Te gustaría recibir todas las novedades de ahorro en tu móvil? Únete gratis a nuestro canal de Telegram y te enviaremos notificaciones de las últimas publicaciones y una selección de los mejores chollos.

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver