Prueba Diadermine Expert Nutrición gratis

¡Buenos días hormiguitas! Me encantan las promociones en las que se pueden probar gratis productos para el cuidado personal, pero esta me gusta especialmente porque podremos probar gratis la nutrición y el fortalecimiento de la piel madura seca y muy seca.

En Kuvut han lanzado una nueva campaña de cashback y te van a reembolsar el precio que pagues por una crema de día Diadermine Expert Nutrición. Eso sí, tiene una condición muy particular y es que tienes que comprarla en Mercadona, ya que sólo aceptarán tickets de este supermercado.
No te pierdas otras promociones para probar productos gratis.

La crema Diadermine Expert Nutrición está indicada para pieles maduras, a partir de 50 años, pero no hace falta que seas mayor de esta edad para participar en la promoción. Puedes participar tanto si deseas usar la crema para tí, como si quieres aprovechar la promoción para hacerle un regalo a tu madre o a alguien mayor.

La promoción empezó ayer mismo y finaliza el 10 de julio pero el número de devoluciones es limitado. Hay 2.000 reembolsos disponibles, pero ¡seguro que vuelan!

Reembolso Diadermine Expert Nutrición

Cómo participar



  1. Acércate a tu Mercadona más cercano (o compra a través de Mercadona online).

  2. Compra una crema Diadermine Expert Nutrición Día.

  3. Accede a la web de Kuvut con tu cuenta. Si no tienes una, puedes crearla con el código invitación AES2.

  4. Introduce tu nombre, apellidos y email.

  5. Por último, envía tu ticket para recibir tu reintegro.


La validación puede tardar hasta 72 horas y si todo es correcto, recibirás la devolución en un plazo de 20 días.
Truco: Para validen tu tiquet más rápido, es recomendable hacer la foto del ticket junto a la crema Diadermine que has comprado.

Según cuentan en su web: "Diadermine Expert Nutricion Día 50 ml nutre y fortalece la piel madura seca y muy seca gracias a sus 30 nutrientes vitales. Fortalece la piel dejándola más firme y resistente y la regenera, reduciendo los signos visibles de la edad.

Contiene Rejuvinol, la tecnología ganadora de un Premio Nobel para reparar activamente los daños existentes en el ADN para un rejuveneciemineto celular en profundidad. Obtendrás resultados visibles, la piel se ve reparada; notarás una sensación de confort y suavidad desde la primera aplicación."
Ritual de belleza: Aplica sobre cara y cuello previamente limpios y masajea suavemente haciendo pequeños círculos ascendentes.

Ya sabes, si quieres probar gratis la crema Diadermine Expert Nutrición, corre a comprarla y te devuelven el 100% de su valor para que puedas disfrutar de la #ActitudDiadermine.

¡No te pierdas todas las promociones y trucos de ahorro! Únete a nuestro canal de Telegram y recíbe las novedades comodamente en tu móvil.

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver