2x1 para parques temáticos y toallas gratis

¡Buenos días hormiguitas! ¡Cómo me gustan las promociones veraniegas! Y es que por casi todas parte "florecen" campañas de intentos de fidelización a las marcas. Y en esta época del año, casi todas, están relacionadas con la diversión.

 

En esta ocasión, desde aperitivos Risi nos dan la posibilidad de ganar una de las 10 toallas que regalan cada día ¡eligiendo el modelo que más nos guste! Y, como premio seguro, te llevas un 2x1 para entradas a parques temáticos, concretamente para el Parque de Atracciones de Madrid y cualquiera de los Aquopolis de España.

Gana toallas y 2x1 Parque de Atracciones y Aquopolis

Puedes participar todas las veces que quieras, hasta que ganes una toalla, ya que sólo se permite ganar una por persona. Para ello tendrás que adquirir alguno de los productos incluidos en la promoción, hasta el 31 de agosto de 2019.

Cómo conseguir las toallas



  1. Compra un envase promocionado de Matchball 30 gr y 105 gr, Risketos Original 40 gr, 100 gr y 120 gr 0 Triskys Original 35 gr, 100 gr y 115 gr. Necesitarás el código promocional de 8 dígitos que se encuentra impreso en la parte posterior, junto a la fecha de consumo preferente.

  2. Accede a la página oficial de la promoción www.vayatoalladerisi.com y rellena el formulario con tus datos. Selecciona producto con el que participas, introduce tu código promocional y selecciona el diseño de la toalla que más te guste.

  3. Una vez introducidos y validados los datos, sabrás si has resultado ganador o no en tiempo real. En caso de ser ganados, tendrás que seguir las indicaciones que recibirás por email.


En total regalan (por momento ganador) 690 toallas con diferentes diseños. Tienes 6 modelos a elegir hasta final de existencias de cada modelo, es decir, 115 unidades por modelo. A medida que se vayan agotando se irá desactivando su opción de la página web.

Cómo conseguir el descuento en las entradas


Además de tener la posibilidad de ganar una toalla chulísima, tienes un regalo seguro: una entrada gratis para el Parque de Atracciones de Madrid o para cualquiera de los Aquopolis de España.

Para conseguirla, simplemente tendrás que canjear el cupón que hay en la parte trasera de las bolsas promocionadas en las taquillas del parque elegido. Tienes dos parques a elegir:

  1. Parque de Atracciones de Madrid. Cualquier día de apertura hasta el 29 de septiembre de 2019.

  2. Aquopolis: Villanueva de la Cañada (Madrid), La Pineda - Salou (Tarragona), Torrevieja (Alicante), Cullera (Valencia), Cartaya (Huelva) y Sevilla. Durante toda la temporada 2019


El descuento será válido para una entrada general por la compra de una entrada general y no será acumulable a otras ofertas o promociones.

 

¡Únete a nuestro canal de Telegram! Serás el primero en enterarte de todos los chollos y promociones más destacados del momento.

 

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver