Regalan entradas infantiles para el Oceanogràfic

¡Buenos días hormiguitas! Pues si, como lo lees: los de TostaRica lo han vuelto a hacer, y gracias a su gama Oceanix, también en 2019 podremos conseguir totalmente gratis y sin sorteos, una entrada infantil para acceder gratis a l´Oceanogràfic de Valencia.

La verdad que estamos en una temporada que me encanta, por que van saliendo promociones por todas partes, en las que podemos conseguir entradas gratis o descuentos para casi todos los parques temáticos, zoológicos.... de nuestro país.
No te pierdas otros descuentos para disfrutar de tus vacaciones con niños: Parque de Atracciones, Parque Warner, Port Aventura, Terra Mítica, Dinópolis y muchos más.

Esta promoción realmente consta de dos partes:

  • Por una parte tenemos una entrada infantil gratuita por la compra de dos entradas de adulto.

  • Por otra parte, también vuelve la experiencia Duerme una noche rodeado de tiburones en el Oceanogràfic, en la que podrás conseguir uno de los 10 viajes a Valencia que incluye pasar una noche en el Oceanogràfic, como parte de su actividad “Dormir con Tiburones”.


Ambas partes estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2019 y podrás participar en ellas con los envases de TostaRica Oceanix señalizados con la promoción de este año.

Entrada infantil gratis Oceanogràfic +Dormir con tiburones

Como conseguir mi entrada gratis


Es tan sencillo como ir a tu establecimiento habitual y comprar los envases de TostaRica Oceanix. Cada envase tiene un cupón y para conseguir una entrada infantil gratis, tendrás que presentar los cupones presencialmente en la taquilla del Oceanogràfic de Valencia (y comprar dos entradas con tarifa de adulto de solo Oceanogràfic), de acuerdo con las siguientes opciones:

  • 1 cupón de TostaRica Oceanix 480 gr.

  • 1 cupón de TostaRica Oceanix 320 gr.

  • 2 cupones de TostaRica Oceanix 160 gr.

  • 2 cupones de TostaRica Oceanix 120 gr.

  • 2 cupones de TostaRica Oceanix Blanditos 160 gr.


Como participar en Dormir con tiburones



  • Lo primero que tendrás que hacer es comprar, al menos, un envase de cualquier producto de la gama Oceanix y después, rellenar el formulario que encontrarás en la web de Oceanix con tus datos.

  • Cuando recibas el email para confirmar la activación de tu cuenta, deberás hacer click en el botón “Registrar ahora código y ticket” para finalizar la participación.

  • Después, introduce el código de barras de cualquier producto Oceanix y la fecha de compra del ticket de compra del producto donde aparezca al menos una caja promocionada de Oceanix. Recuerda conservar el ticket, ya que si resultas ganador te lo van a solicitar.

  • Podrás obtener una participación adicional en el sorteo con cada nuevo pack Oceanix en promoción que compres. Si aparecen en un mismo ticket, podrás participar con el mismo ticket e introducir los códigos de barras correspondientes.


No te pierdas otros descuentos para disfrutar de tus vacaciones con niños: Parque de Atracciones, Parque Warner, Port Aventura, Terra Mítica, Dinópolis y muchos más.

Los 10 ganadores se elegirán mediante sorteo ante notario que se celebrará en 8 de enero de 2020 y contactarán con ellos por email o teléfono. También se publicarán sus nombres en la web de Oceanix.

Cada viaje será para 4 personas, siendo al menos dos de ellas niños de entre 4 y 11 años de edad, acompañados de (mínimo) un tutor y se podrá disfrutar entre enero y junio de 2020. El premio incluye:

  • Billetes de ida y vuelta a Valencia en tren, bus o avión.

  • 1 noche en el Oceanogràfic que incluye la actividad “Durmiendo con tiburones”.

  • 1 noche en hotel de 4* en Valencia en régimen de alojamiento y desayuno.

  • Traslados al Oceanogràfic.

  • 4 entradas al Oceanogràfic, con la actividad “Dormir con Tiburones” (incluye cena y desayuno).


 

Ahora ya sólo te queda comprar tus TostaRica Oceanix favoritas y cruzar los dedos. Eso sí, al menos te llevas seguro una entrada gratis al Oceanogràfic para tu peque.

Si no te quieres perder otras promociones en las que conseguir cosas gratis, suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado de todas ellas. También te contaremos trucos para conseguir descuentos y consejos de ahorro.

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver