Faunia y Parque Warner a mitad de precio hasta 2020

¡Buenos días hormiguitas! Parece que al terminar el verano, acaba también la temporada de parques temáticos, pero nada más lejos de la realidad. Es cierto que algunos parques reducen su horario de apertura y otros pasan a abrir sólo algunos días a la semana, pero también es ahora cuando puedes visitarlos a un precio más reducido.

Otra ventaja de visitar los parques de ocio en temporada baja es que suele haber mucha menos gente, lo que te servirá para ahorrar un montón de tiempo haciendo colas.




Además, las marcas siguen lanzando promociones para que consigas descuentos adicionales, como este caso en el que podrás distrutar de un 50% de descuento para las entradas a Faunia y el Parque Warner hasta el 6 de enero de 2020, gracias al agua mineral Aquabona.

Para aprovechar este descuento y conseguir hasta 4 entradas a mitad de precio, tendrás que reunir 3 etiquetas de Aquabona de 500 ml o 1,5 l en las que aparezca la promoción.

Ten cuidado al quitar la etiqueta de las botellas, ya que si están rotas no las admitirán en taquilla. Cuando la despegues, verás que en el reverso aparecen dos cupones claramente diferenciados: a la derecha, el descuento para Faunia y a la izquierda el del Parque Warner. Tendrás que recortarlos y presentarlos en las taquillas del parque correspondiente.



Faunia


Para disfrutar de este descuento del 50% en el zoológico y parque botánico más novedoso de la ciudad de Madrid, tendrás que presentar las etiquetas en las taquillas del parque y comprar hasta 4 entradas con la tarifa individual de día completo para adulto.

Este descuento no será acumulable con otras promociones y habrá que canjearlo el mismo día que compres las entradas, es decir, no es válido para compras anticipadas.
 

Parque Warner


Si todavía no has visitado el único parque temático de España inspirado en el mundo de animación creado por la compañía Warner Bros (Bugs Bunny, Piolín, el Correcaminos, Superman, Batman...) busca las botellas de Aquabona con las etiquetas de la promoción y preséntalas en taquilla cuando compres hasta 4 entradas individuales de adulto.

La oferta no se aplica para entradas de segundo día (ya sea consecutivo o no) y no será acumulable con otras promociones. Tampoco es válido para Parque Warner Beach.


 

Las ofertas para parques temáticos que suelen lanzar en verano para aumentar las ventas de determinados productos, son una forma excelente de ahorrar. Si también quieres ahorrar en la cesta de la compra, descarga gratis nuestra aplicación con herramientas que te ayudarán a llenar el cerdito cuando vayas al super.




Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver