Imprimibles gratis para la vuelta al cole

¡Buenos días hormiguitas! En los primeros días de septiembre todos vamos un poco de cabeza -sobre todo los que tenemos hijos en edad escolar- porque el fin de las vacaciones lleva emparejado, de manera inevitable, los nervios por los preparativos de última hora para la vuelta al cole.


A partir de hoy, muchos niños vuelven a sus rutinas, cosa que los adultos agradecemos. Algunos con la ilusión de reencontrarse con sus amigos después de todo un verano si verse. Otros, normalmente los más pequeños, con la incertidumbre y los nervios típicos ante una situación nueva para ellos.



¿Te gustaría enterarte de todas nuestras novedades? Únete a nuestro canal de Telegram o, si lo prefieres, te avisamos por WhatsApp.







Y, aunque seguro que en casa ya lo tenéis prácticamente todo listo: ropa, libros, mochila, libros, cuadernos... para facilitar esta vuelta, hemos elaborado unos imprimible, que también te servirá para implicar a tu hijo en los preparativos.

Imprimibles gratis para la vuelta al cole

Puedes descargar completamente gratis los dos imprimibles de que se compone esta pequeña colección, en formato PDF, desde Zona Hormiguitas, donde además tendrás acceso al resto de recursos exclusivos para miembros. Otro de los beneficios de pertenecer a nuestra Zona, es que recibirás nuestra newsletter semanal con las últimas publicaciones.

En el diseño he querido añadir una imagen de nuestra "mascota", que puede resultar muy divertida para los pequeños y que también os servirá a los mayores para tener a mano nuestra web, donde ya sabéis que podréis encontrar todas las novedades y trucos de ahorro.



Etiquetas para libros y material escolar


Las hemos realizado en tres tamaños diferentes para que puedas colocarlas donde quieras, y en distintos colores para que haya para todos los gustos. Tan solo tienes que imprimirlas, recortarlas y pegarlas allí donde necesites. Puedes usar hojas de impresión adhesivas o incluso celo, pegamento de barra, adhesivo de doble capa...

Sería genial que, si tu peque sabe escribir, sea él quien rellene las etiquetas y ponga su nombre en aquellos sitios donde le haga falta. Aunque también las puedes usar tú como identificativo para tus botes de conserva, fiambreras, cajas de almacenaje...



Horario de clases


Es un clásico de todos los inicios de curso y, esta vez hemos nos hemos decidido a elaborar un diseño propio, en el que se podrá escribir el nombre y el curso en la parte superior.

Además del espacio para anotar las horas con sus clases correspondientes de cada día de la semana, hay una zona donde se puede apuntar el horario de las actividades extraescolares.

Tanto el horario como las etiquetas están diseñadas en un tamaño estándar -DIN A4-, aunque el horario puedes imprimirlo más pequeño si quieres usarlo, por ejemplo, en su agenda.

 

Espero que te gusten los imprimibles y, si los usas, me encantaría que nos etiquetases en las redes sociales ;)

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver