Muestras gratis de pañales Dodot Pants

¡Buenos días hormiguitas! Debido a la gran acogida que ha tenido la promoción de muestras gratis que compartí hace un par de días, he pensado que esta también te puede interesar ya que, de nuevo, está relacionada con el mundo de los bebés. De hecho, se trata de la misma marca.


〰 Descubre las toallitas Dodot Aquapure 


Esta mañana hemos recibido una información en la que nos indicaban que desde el pasado 1 de septiembre y hasta el 30 de junio de 2020 -o fin de existencias-, van a repartir totalmente gratis nada menos de 50.000 muestras de Pañales Dodot Pants. ¿No es genial?


Muestra gratis de Dodot Pants


Esta muestra te llegará por correo directamente al buzón de tu casa por el simple hecho de solicitarla, es decir, que no se trata de ningún sorteo ni nada por el estilo. 

Además tienes la garantía de que está organizado por una web contrastada -Próxima a Tí-. Y para dar opción al mayor número posible de participantes, sólo se entregará una muestra por email y hogar.

Ahora, si estás interesado en recibir la muestra de Dodot Pants, tendrás que acceder a la web de la promoción y rellenar el cuestionario con tus datos y la dirección de envío. En la siguiente pantalla, podrás elegir la talla que mejor le vaya a tu bebé: están disponibles desde la 3 hasta la 6.



Como usar Dodot Pants:

  • Para ponerlo, súbelo como la ropa interior. Asegúrate que el dibujo se encuentra en el frente.

  • Para quitarlo, abre el pañal rasgando lo laterales.

  • Para tirarlo, cierra el pañal con la tira adhesiva y tíralo a la papelera.


Con estos pañales, fáciles de cambiar e ideales para bebés activos, tendrán hasta 12 horas de sequedad. Ofrecen un ajuste completo gracias a su cintura ultraelástica que se adapta a su cuerpo y están clínica y dermatológicamente testados para garantzar la seguridad del pañal para la piel de los bebés.

 

No olvides que puedes estar al corriente de todos nuestros contenidos a través de Zona Hormiguitas. Únete gratis y recibirás nuestras newsletter con la últimas novedades. Además tendrás acceso a contenido exclusivo.




ACTUALIZACIÓN: Debido a la gran demanda que están teniendo en las solicitudes de las muestras, es posible que haya caídas momentáneas de la web promocional. Si te ocurre esto, vuelve a intentarlo pasados unos minutos.

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver