Muestras gratis de pañales ecológicos Pingo

¡Buenos días hormiguitas! Me encanta empezar la semana con buenas noticias y poder contarte que hay una nueva muestra gratis para bebés. Se trata de los pañales ecológicos desechables Pingo, que ofrecen máximo confort sin elementos químicos tóxicos.

Gracias a estos pañales, la piel de tu bebé no estará en contacto con perfumes, perturbadores endocrinos, dioxinas... que se encuentran en muchas marcas de pañales convencionales.
Ver otras campañas de muestras gratis.

Son una buena opción para los niños con pieles delicadas (incluso atópicas o con Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple). También cuidan del medio ambiente gracias a sus 3 certificaciones ecológicas (FSC, NaturmadeStar y MyClimate), una dermatológica (DermaTest) y el Standard100 de OEKO-Tex.

Muestras gratis de pañales ecológicos Pingo

Son un 25% más absorbentes que el siguiente mejor pañal de la comparativa. Se ajustan perfectamante tiene un tacto suave tanto en el interior como en el exterior, y su núcleo de celulosa blanquedada con agua oxigenada, está totalmente libre de cloro.

Esta campaña de muestras gratis está disponible a través de la plataforma Correos Sampling. Si eres uno de los seleccionados, recibirás una muestra del pañal talla 1 de Pañales Pingo. puesto que es justo en ese instante cuando menos defensas tiene frente a las agresiones de los agentes externos.

Para solicitar tu muestra tienes que tener una cuenta en Correos Sampling, o crearte una en el momento. Después tendrás que hacer clic sobre el botón "Me interesa" que encontrarás en la parte inferior de página de la campaña.

 

La talla 1 de este pañal está diseñada para adaptarse a la anatomía de bebés entre 2 y 5 kilos, que es el peso más habitual de los recién nacidos. Además, viene con un indicador de humedad en la parte frontal de cada pañal: una línea vertical que se oscurece y cambia de color para avisarte de que ha llegado la hora de poner un pañal limpio.

Los pañales Pingo están disponibles desde la talla 1 a la 6, ideal para bebés de 2 a 30 kilos. Si después de probar estos pañales, decides que son los que quieres para tu hijo pero no los encuentras en tiendas físicas, puedes comprarlos en Amazon haciendo clic en el siguiente botón.

 

Recuerda que puedes estar al corriente de otras promociones como esta y muchas más noticias y trucos de ahorro, recibiendo todas las novedades en tu email. Para ello basta con que te suscribas a nuestra newsletter (puedes hacerlo desde aquí).

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver