Muestras gratis de toallitas Dodot Sensitive

¡Buenos días hormiguitas! Hacía mucho tiempo que no compartíamos promociones para conseguir muestras gratis, y creo que esta es una buena ocasión para romper la racha.

Hoy te voy a contar como puedes solicitar una muestra gratuita de toallitas húmedas para bebés Dodot Sensitive. Estas toallitas van genial sobre todo para los recien nacidos porque no tienen alcohol, pero también son ideales para usar si tienes algún tipo de alergia o no te gustan los perfumes, ya que no lo contienen.

Ayudan a recuperar el pH natural en pieles delicadas gracias a su loción que ayuda a prevenir la irritación. Además tienen una textura extra gruesa y suave.

Muestras gratis de toallitas Dodot Sensitive

Si sigues todos los pasos que verás a continuación, recibirás en tu casa un paquete con 8 unidades de toallitas Dodot Sensitive. Recuerda que sólo se puede solicitar una muestra por hogar y que estarán disponibles hasta fin de existencias.

Como solicitar la muestra



  1. Accede a la web de Dodot y localiza en la parte inferior de la página la imagen del paquete de toallitas y haz clic en el botón "Solicita".

  2. A continuación, se mostrará una nueva pantalla con todas las muestras que hayas solicitado, aunque es probable que solo aparezca la de Dodot Sensitive. Tendrás que hacer clic en el botón "Solicita todas tus muestras".

  3. Se abrirá una ventana emergente para que te registres o para que inicies sesión en tu cuenta Dodot.

  4. En la siguiente pantalla, deberás confirmar tu dirección postal para que te llegue correctamente la muestra. Antes de hacerlo, comprueba que todos los datos sean correctos.

  5. Por fin, confirma tu pedido.


Al momento recibirás un email en el que confirmarán tu pedido de la muestra gratuita. Guárdalo hasta que la recibas. En el plazo aproximado de un mes desde que hayas recibido este correo, recibirás el paquete de toallitas en tu casa.

Si las pruebas y te gustan, o ya las has usado anteriormente y te gustaría comprarlas, puedes hacerlo desde este enlace. Suelen tener ofertas bastente interesantes, incluso puedes conseguir los gastos de envío gratis.

 

Recuerda que puedes recibir todas las novedades de ahorro en tu correo electrónico, si te suscribres gratis a nuestra newsletter.

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver