Prueba gratis Ariel Pods y Lenor UNstoppables

¡Buenos días hormiguitas! La verdad en es que me encanta daros noticias como esta, sobre todo porque se va convirtiendo en un clásico que se repite año tras año. Se trata de la nueva edición del Club de Embajadoras de Próxima a ti, que repiten proyecto para este 2019 buscando de nuevo a 8.000 embajadoras que quieran probar gratis dos productos con los que relovolucionar su colada.
Ver otras promociones para probar productos gratis

Estos productos, como ya habrás adivinado, son el detergente en cápsulas Ariel 3 en 1 Pods y las perlas de perfume para la ropa Lenor UNstoppables. La elección de los participantes y el proyecto se llevarán a cabo durante los meses de septiembre y octubre de 2019, así que si estás dispuesto a probarlas, repartir muestras, recoger opiniones y dar la tuya ¡no te pierdas esta oportunidad y #RevolucionaTuColada !

Prueba gratis Ariel Pods y Lenor UNstoppables

Si eres uno de los 8.000 afortunados que participarán en este proyecto, recibirás en casa:

Para ti:

  • 1 pack de Ariel PODS

  • 1 pack de Lenor UNstoppables

  • 1 Guía de proyecto

  • 1 Manual de investigación de marketing

  • 1 adhesivo para revolucionar la lavadora


Para compartir:

  • 20 muestras y 20 cupones de Ariel PODS

  • 20 muestras y 20 cupones de Lenor UNstoppables

  • 20 adhesivos para revolucionar la lavadora


Una de tus misiones será colocar el adhesivo en tu lavadora para empezar a revolucionar la colada y después probar el detergente y las perlas de olor. Después tendrás que subir fotos y opiniones a las redes sociales, incluso habrá un reto semanal en el que podrás ganar un año de Ariel 3en1 Pods y Lenor UNstoppables gratis.

 

También tendrás que repartir las muestras, los cupones y los adhesivos de tu kit de embajador entre las personas de tu entorno y recopilar las opiniones de todos los que prueben los productos a través de los cuestionarios de investigación de marketing.

¿Qué tengo que hacer para ser embajador?


Es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es acceder a la web de Próxima a ti y registrarte o iniciar sesión con tu cuenta. Después haz clic en la pestaña Club de Embajadores que encontrarás arriba, a la derecha.

Una vez dentro, encontrarás toda la información del proyecto y el botón que tienes que pulsar para presentar tu candidatura. A partir de aquí tendrás que completar una pequeña encuesta de 20 preguntas sobre tus hábitos en la limpieza de la ropa.
Pista: la última pregunta, en la que tienes que "convencerles" de por qué tienes que ser una de las embajadoras, es la que más valoran.

Recuerda que para poder enviar tu candidatura y formar parte de este proyecto es necesario que formes parte de Próxima a ti y del Club de Embajadores. Si ya tienes cuenta de usuario pero no perteneces al club, puedes inscribirte en el momento.

 

Si te ha gustado este contenido y quieres recibir avisos cuando publiquemos nuevas promociones, suscríbete gratis a nuestra newsletter.

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver