Disfruta durante 30 días de miles de libros gratis en cualquier dispositivo
Hace unas semanas recibí de forma totalmente gratuita dos Nutriplatos (uno para cada uno de mis hijos) y una guía sobre su funcionamiento que además incluye recetas.
¡Tú también puedes pedir el tuyo! Para conseguirlo, sólo tienes que superar un pequeño test de 5 preguntas relacionadas con la alimentación infantil (no te preocupes, son muy fáciles) y recibirás todo lo necesario para iniciar el programa en tu casa en un plazo de 60 días.

Una vez hayas terminado el test, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta Nestlé o crear una nueva si aún no estás registrada.
Al solicitar tu suscripción al método Nutriplato, también recibirás emails cada cierto tiempo en los que te darán claves de alimentación equilibrada y saludable, sobre todo para los niños:
- Guías nutricionales para alimentar a tus hijos de forma equilibrada.
- Recetas que les gusten con las proporciones correctas de nutrientes.
- Y también los consejos de Nutrinanny, para ayudarte en las relaciones con tus hijos durante las comidas.
¿Te gusta elaborar tus propias recetas? Descarga gratis nuestra plantilla
El Nutriplato es un plato de tamaño real (26 cm de diámetro) dividido visualmente en tres partes, que incluye otros consejos muy útiles e igualmente importantes para la salud de los pequeños en el borde, y muestra las proporciones adecuadas de los grupos de alimentos que deben formar parte de las dos comidas principales: la comida y la cena.

Está pensado para niños de entre 4 y 12 años y es un método muy útil para que los padres consigamos que nuestros hijos sigan una dieta sana y equilibrada. Es recomendable que los niños (y los adultos) realicen entre 4 y 5 comidas al día respetando unos horarios fijos, en medida de lo posible.
Tu primera DegustaBox por sólo 7,99€
¡y llévate 2 productos extra GRATIS!
En el listado de recetas que ha preparado Nestlé y encontrarás buenas ideas para organizar las comidas y las cenas, las cuales deberán acompañarse con fruta y agua. Son muy completas y están calculadas para cubrir los requerimientos nutricionales medios de los niños.
Además, ahora han lanzado un juego para que los peques aprendan a clasificar los alimentos de forma divertida.
RECUERDA: Puedes recibir por email todas las novedades de ahorro de forma totalmente gratuita. Para ello, sólo tendrás que suscribirte a nuestra newsletter desdeaquí.