viernes, 11 de octubre de 2019

Consigue gratis el Nutriplato de Nestlé

¡Buenos días hormiguitas! Hoy me gustaría hablaros del método Nutriplato que Nestlé ha puesto en marcha con el fin de mejorar los hábitos nutricionales de nuestros hijos y de toda la familia.

 

  1. No te pierdas todas las novedades que tenemos para tí en nuestro canal de Telegram ¡Aprovecha las oportunidades!

  2. Ir al canal
 
Realmente es una promoción que lleva activa un tiempo, pero he querido recordarla por que seguramente hay gente que aún no se ha enterado, y también porque ha cambiado el método para conseguirlo.
 
Está pensado para niños de entre 4 y 12 años y es un método muy útil para que los padres consigamos que nuestros hijos sigan una dieta sana y equilibrada. Es recomendable que los niños (y los adultos) realicen entre 4 y 5 comidas al día respetando unos horarios fijos, en medida de lo posible.
 
 
El Nutriplato es un plato de tamaño real (26cm de diámetro) dividido visualmente en tres partes, que incluye otros consejos muy útiles e igualmente importantes para la salud de los pequeños en el borde, y muestra las proporciones adecuadas de los grupos de alimentos que deben formar parte de las dos comidas principales: la comida y la cena.
 

¿Cómo participar?

Antes se pedían directamente cada cierto tiempo, sin embargo ahora han cambiado el sistema de participación y se hace mediante sorteo. Cada mes hay 50 Nutriplatos en juego y puedes participar tantas veces como quieras, sólo tienes que seguir estos pasos:

 

  • Apúntate a la Comunidad Nutriplato
  • Estate atento a los emails de Nutriplato
  • Cada mes tendrás la posibilidad de entrar en el sorteo
 
Al unirte a la comunidad también tendrás acceso a contenidos exclusivos, formarás parte de una comunidad junto a otros padres y madres que al igual que tú, se interesan por darle a sus hijos la mejor nutrición y recibirás información y novedades relacionadas con la alimentación de tus hijos.


Más cosas gratis...


En el listado de recetas que ha preparado Nestlé y encontrarás buenas ideas para organizar las comidas y las cenas, las cuales deberán acompañarse con fruta y agua. Son muy completas y están calculadas para cubrir los requerimientos nutricionales medios de los niños.
 
Y aunque no tengas suerte en el sorteo, tendrás acceso a La Guía Nutriplato totalmente gratis. Con esta guía digital aprenderás:

  • Cómo funciona el método Nutriplato
  • Deliciosas recetas para comidas y cenas
  • Consejos nutricionales
  • Información sobre actividad física e hidratación

 

Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver