30.000 ambientadores Glade Eléctrico + recambio ¡gratis!

¡Buenos días hormiguitas! Últimamente nos están sorprendiendo las campañas de muestras gratis que ofrecen las empresas para dar a conocer sus productos, tanto por su cantidad como por su calidad.

Esta campaña en concreto, mezcla un poco de todo: está catalogada como una muestra gratis pero en realidad es un producto gratis ya que lo que conseguimos es el tamaño venta. Además te llevas un vale descuento para canjear por un recambio, por lo que se puede considerar también un pruébalo gratis. ¡Así que es como un todo en uno!



No te pierdas otras promociones para probar productos gratis.







Otra de las cosas geniales de esta promoción, es que estará disponible para casi todo aquel que lo solicite ya que el número de muestras disponibles es realmente impresionante ¡nada menos que 30.000!

Bueno, como ya habrás adivinado, a través de este nuevo proyecto de Correos Sampling y gracias a Glade, 30.000 samplistas podrán disfrutar de 100 días de frescor gratis, con una fragancia que aromatiza cualquier espacio, sin importar el tamaño.

30.000 aparatos Glade Eléctrico Aceites Esenciales + recambio ¡gratis!

Conoce Glade Eléctrico Aceites Esenciales


A principios de este año, en Glade (anteriormente conocido como Brise) lanzó el nuevo Glade Eléctrico Aceites Esenciales con el objetivo de revolucionar el mundo de la ambientación.

Sus fragancias, infusionadas con aceites esenciales, permiten crear un ambiente diferente dentro del hogar, adaptándolo a cada momento del día y ocasión. Duran hasta 100 días gracias a su calentador de cerámica, que permite una concentración del calor superior a la de otros materiales.

Su exclusivo sistema de ajustabilidad, permite adaptar la intensidad de la fragancia a todo tipo de habitaciones, dando como resultado una esencia mucho más duradera hasta el último día de uso de cada recambio.
Compara presupuestos y ahorra un 25% en tu reforma. Infórmate aquí.

Tiene un diseño moderno y elegante, de líneas minimalistas, lo que además servirá para decorar la estancia donde decidamos colocarlo. Actualmente podemos encontrar tres fragancias únicas en cada recambio:

  • Relax zen, para los momentos más relajantes.

  • Frescor de ropa, para impregnar de pureza tu hogar.

  • Exótico Sensual Sandalwood, que te convertirá en el mejor anfitrión.





Si te gustan nuestros contenidos, suscríbete a nuestros boletines y no te pierdas nada. Además sólo por registrarte, tendrás acceso a Zona Hormiguitas, un espacio con recursos gratuitos que te harán la vida un poco más fácil.







Cómo conseguirlo gratis



  1. Accede a la web de Correos Sampling.

  2. Entra con tus datos de usuario o crea una cuenta nueva.

  3. Baja hacia la parte inferior de la página y haz clic en el botón "Me interesa"


A partir de aquí, estudiarán tu candidatura y si eres uno de los 30.000 seleccionados, recibirás en casa el nuevo aparato Glade Eléctrico Aceites Esenciales totalmente gratis junto con un descuento directo en la compra de recambio, que podrás canjear en tu establecimiento habitual.

¡Mucha suerte!

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver