Por eso cada vez se demandan más servicios como la ayuda a domicilio para personas mayores. Alguien que les ayude con las tareas cotidianas y el cuidado de su salud, y siempre respetando su dignidad.
Todos deberíamos cuidar de nuestros mayores pero desgraciadamente, y casi siempre por motivos laborales, no podemos hacerlo durante todo el tiempo.
Aquí es donde entran en escena los servicios de los profesionales, que se dedican a atender las necesidades específicas de cada persona.

En Cuideo se dedican al cuidado de mayores a domicilio a través de un servicio personalizado, profesional y de calidad que, además puedes adaptar a tus necesidades.
Entre sus prestaciones destacan:
Cuidados por horas
Este tipo de servicio va genial si sólo necesitas unas horas de ayuda con las tareas domésticas, hacer recados o incluso acompañamiento de enfermos en hospitales... Ellos organizan los cuidados en base a las horas que necesites a lo largo de la semana para que no te tengas que preocupar de nada.
Cuidados 24 horas
Si necesitas un apoyo intensivo en todo lo relacionado con el cuidado personal, control médico, alimentación, compañía, estimulación... , en Cuideo pueden proporcionarte una persona en régimen de interna entre semana, el fin de semana o 24 horas los 7 días de la semana.
¿Ya tenéis un cuidador?
Y si ya tienes un cuidador de confianza, también tienes la posibilidad de contactar con ellos para cubrir sus vacaciones o bajas, o si simplemente lo necesitas de manera temporal.
Ahora sólo te queda pedir información para conocer sus tarifas, y si te decides a conocer sus servicios de primera mano, te regalan 2 meses gratis de teleasistencia en casa de Cruz Roja ¿qué te parece?
A través de esta plataforma, encontrarás a más de 40.000 cuidadores certificados a tu disposición, con amplia disponibilidad horaria que se ocuparán de todos los trámites.
¿Buscas empleo?
Cuideo es una empresa con delegaciones por todo el país y constantemente están buscando profesionales de la ayuda a domicilio para cubrir la demanda de sus servicios.
Si buscas trabajo, tienes titulación , experiencia y te consideras preparado para entrar a formar parte de su plantilla, no lo dudes y presenta tu candidatura.
No dudes en compartir este contenido. Nunca sabes si hay alguien a tu alrededor que lo necesite.