Muestras gratis de Mademoiselle Rochas Couture

¡Buenos días hormiguitas! Las promociones de muestras gratis me gustan, mucho y si además son como esta, ya me encantan.



¿Quieres recibir nuestras novedades? Apúntate y te las enviaremos por WhatsApp o Telegram







Y es que se trata de una muestra de perfumes para mujer, que siempre vienen bien para tener en el bolso. Pero es que además es una muestra multiple porque vamos a poder recibir un completo pack de 3 perfumes femeninos en formato 5 ml de Mademoiselle Rochas Couture.

Muestras gratis de Mademoiselle Rochas Couture

Para pedir tu kit simplemente tienes que acceder al Black Backstage de la web de Le Club Mademoiselle y hacer un sencillo juego que consiste en encontrar los 3 objetos de Rochas que te mostrarán en la parte superior del juego.

Tendrás que buscarlos, hacer clic sobre ellos y mantener pulsado hasta que se complete el círculo. Y todo antes de agotar el tiempo, que es de 30 segundos. Eso sí, para acceder a ello tienes que ser uno de los 2.000 primeros en hacerlo.

 

Después de haber completado el minijuego te aparecerá un mensaje como el de la foto de arriba para que introduzcas tus datos y poder enviarte las muestras a casa.
¡Comparte esta promoción con tus amigas! Ellas estarán encantadas de probar gratis estos perfumes gracias a tí, y también nos ayudarás a nosotros a que nuestra labor llegue a más gente. RECUERDA: Cuantos más seamos, más ahorramos.

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver