Nivea regala 4.900 muestras gratis de Q10

¡Buenos días hormiguitas! ¡Cómo me gusta poder contaros que hay una nueva promoción de muestras gratis! Y todavía me gusta más cuando estas muestras son para el cuidado personal y de una marca tan reconocida como Nivea.

En esta ocasión vamos a poder conseguir, no una, sino un pack de 7 muestras de Nivea Q10 Power para piel normal, con factor de protección solar 15 y doble efecto antiarrugas + firmeza.



Únete a nuestro canal de Telegram y recibe nuestras novedades en tu móvil.







Lo único que tienes que hacer para conseguir gratis tu pack de muestras, es suscribirte a la newsletter de Nivea.

Muestras gratis de Nivea Q10

¡Y ya está! Entre todas las que os registréis antes del 15 de diciembre de 2019, van a sortear 700 lotes compuestos por 7 sachets de NIVEA Q10 Power cada uno (4.900 muestras en total), para una semana completa de tratamiento.

¿Cómo consigo mis muestras?


Lo único que tienes que ir a la web de Nivea y registrarte con tu nombre y dirección de email. Después te mandarán un email de confirmación y tendrás que pinchar en el enlace. Si no lo confirmas, no tendrás opción a ganar las muestras.



Disfruta durante 3 meses de miles de libros gratis en cualquier dispositivo. ⇒Infórmate aquí⇐







Los 700 ganadores serán elegidos de forma aleatoria 5 días después del final de la promoción (el 20 de diciembre) a través de la plataforma random.org.

Si has sido uno de las afortunadas, recibirás un correo electrónico en el que te pedirán tu dirección postal para enviarte las muestras a casa, y las recibirás en un plazo máximo de 2 meses.

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver