jueves, 14 de noviembre de 2019

Pide tu muestra gratuita de L´Or Espresso

¡Buenos dias hormiguitas! Hoy tenemos buenas noticias para los más "cafeteros" porque podéis conseguir totalmente gratis una muestra de L´Or Espresso. En otras ocasiones han enviado un pack con 5 cápsulas, así que supongo que ahora será igual.

De momento se desconoce la cantidad de muestras que van a repartir y tampoco se sabe hasta cuando se pueden solicitar pero, si te interesa esta promoción, no te lo pienses y ¡pide ya tu muestra gratuita! antes de que se agoten.



Entérate de todas nuestras novedades por WhatssApp o por Telegram







Solicitarla es tan sencillo como visitar la web de L´OR Espresso y registrarte o acceder con tu cuenta si ya estabas registrado. A continuación deberás hacer clic en el botón de pedir la muestra que se muestra en la nueva pantalla.

Si además marcas la casilla para suscribirte a su newsletter, te llevas un 10% de descuento para tu próxima compra.

Las cápsulas de L´Or Ristretto que te enviarán a casa están hechas de aluminio, para preservar mejor los aromas, y se usan en cafeteras con sistema Nespresso. Tambíen sirven para la nueva Philips L'OR Barista que puedes comprar en Amazon y llevarte 50 cápsulas gratis.

Muestra gratis L'Or Espresso

Un Ristretto es un espresso muy corto y muy intenso. Para la misma cantidad de café (7 g por lo general), un café Ristretto se prepara con tan solo 20 ml de agua, la mitad de un espresso normal. De hecho, es muy apreciado por su cuerpo y su riqueza aromática. Si no te gusta tan intenso, siempre puedes hacerlo con más agua o añadirle un poco de leche ;)
Ver más muestras gratis

Consejos para disfrutar de un buen café



  • Almacénalo en un recipiente hermético y colócalo en un lugar templado para preservar todo el aroma.

  • Tómalo en taza de cerámica o porcelana, a ser posible precalentada, para un mejor desarrollo de los aromas.

  • Para endulzarlo usa preferentemente azúcar blanco ya que el azúcar moreno cambia el gusto del café por su sabor acaramelado.

  • Deja que se enfrie un momento antes de saborearlo ya que si está demasiado caliente, se pierden algunos matices.

  • Evita la comida picante para poder disfrutar de todos los aromas del café. Algunos sabores fuertes también pueden ocultar su sabor.

  • Bébelo a pequeños sorbos y muevelo dentro de la boca durante unos segundos antes de tragarlo, así podrás detectar la intensidad de los distintos aromas.


 

Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver