Belén gratis para imprimir

¡Buenos días hormiguitas! Seguro que ya has decorado tu casa con todo tipo de adornos navideños, a no ser que tengas hijos pequeños y quieras preservar su integridad (la de la decoración) para que te dure muchos años más.

En este caso no quiere decir que tengas que dejar tu salón mondo y lirondo, al más puro estilo desértico. Aquí te traemos una opción que os va a encantar a tí y a los peques: los belenes imprimibles. Y te va a gustar aún más cuando te diga que ¡es gratis!



No te pierdas nuestros imprimibles gratuitos que te ayudarán a planificar mejor tu día a día y los retos de ahorro. Puedes descargarlos desde aquí.







 

Bueno, pues puedes encontrar uno chulísimo en la web de Mr. Wonderful. Allí mismo tenéis las intrucciones para montarlo pero básicamente se trata de descargar un imprimible en formato PDF y despues recortas las figuras y las pliegas por donde se indica.

Belén gratis para imprimir

Se puede imprimir sobre cartulina para que quede más resistente, pero si tu impresora no admite ese tipo de papel, lo puedes imprimir en un folio y luego lo pegas sobre cartulina.

Otra ventaja es que, si tus hijos tienen más de 3 años, podréis tomarlo como una manualidad en familia: deja que te ayuden a recortar, pegar y montar ¡Os lo váis a pasar genial!
¿Todavía no nos sigues en Facebook? Visita nuestra fanpage desde aquí y aprovéchate de ventajas exclusivas.

Alternativas


Y si te gusta el universo friki, o para tener un belen alternativo, aquí te dejo los enlaces para descargar otros nacimientos muy originales, gracias a la revista alemana Radbag.

Star Wars (enlace directo de descarga)

Los vengadores (enlace directo de descarga)

Harry Potter (enlace directo de descarga)

La Bella y la Bestia (enlace directo de descarga)

 

¡Feliz Navidad!

 

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver