Muestras gratis de ambientador para el W.C.

¡Buenos días hormiguitas! Sabemos que os gustan la muestras gratis así que aquí os traemos una nueva ocasión para conocer un producto novedoso.

Se trata de Popopidou Odorless, un ambientador para el inodoro y podréis conseguir una de las 1.000 muestras disponibles que sirven para 50 usos.



¿Te gustan nuestros contenidos? Únete a nuestro canal de Telegram o a nuestros avisos por WhatsApp y te informaremos gratis de todas las novedades.







La selección de los afortunados que recibirán en casa un envase de 30 ml se llevará a cabo a través de la plataforma Correos Sampling. Y junto con la muestra, recibirás un descuento directo para comprar el formato venta.

Muestras gratis de Popopidou

Popopidou ha sido creado para "atrapar" el mal olor que se puede generar después de hacer popó a través de la glicerina y los aceites esenciales, ya que de esta forma no sale al exterior.

Es un producto de calidad, ecológico y no contaminante ni agresivo con el medio ambiente que se usa pulverizando tres veces sobre el agua del inodoro, creando una película impermeable que perfuma la estancia. Actualmente su gama se compone de 5 aromas inspirados en Hollywood, lo que no sabemos es cual van a enviar.
Prueba gratis 3 meses de Amazon Kindle Unlimited sin compromiso de permanencia ¡Apúntate aquí!

Buscan gente con mucho humor, divertida, y sin manías para hablar abiertamente de un acto natural y diario, que es casi un tabú en nuestra sociedad, como es ir al baño. Después de probarlo, querrán conocer opiniónes sinceras y reales.

Para solicitar vuestra muestra, no tenéis más que acceder a la web de Correos Sampling y entrar con vuestra cuenta o crear una nueva en el momento. Una vez que estéis dentro de la información del proyecto, tendréis que bajar hata la parte de abajo de la página y presionar el botón de "Presentar mi candidatura".

Aparte de este proyecto, hay otros disponibles y te puedes apuntar a todos los que quieras.

 

Comparte ;)

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver