Muestras gratis de temperas para niños

¡Buenos días hormiguitas! Aquí os dejo una promoción de las que más nos gustan: una muestra gratis, que nos gusta aún más porque es apta para niños.



Si no te quieres perder más promociones como esta, suscríbete a nuestra newsletter y te enviaremos las novedades a tu correo electrónico ¡Es gratis!







Se trata de una tempera solida en barra con colores intensos y metalizados que te permitirá descubrir una nueva manera de pintar ¡sin necesidad de agua ni pincel!

No indican la cantidad de muestras disponibles ni hasta cuando estará activa la promoción pero si te interesa, pídela ya ¡seguro que vuelan!

Muestra ratis PlayColor Kids Metallic

Para recibir gratis una muestra del nuevo PlayColor Kids Metallic, tan sólo tendrás que rellenar este formulario y recibirás en tu casa 2 témperas sólidas, una en color oro y otra en color plata. ¡No olvides poner tu código postal junto al nombre de tu población!

En el último campo tenéis que escibir "SI" para aceptar las condiciones de la promoción. Y si quieres recibir una copia del formulario por email, marca la casilla antes de hacer clic en "Enviar".

Como ves, es muy fácil solicitar esta muestra ¡Seguro que a tus peques les encanta!
Recuerda que, como casi todas las promociones que compartimos, el responsable de la campaña es la marca que se publicita.

 

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver