jueves, 30 de enero de 2020

Prueba gratis Nescafé 3en1 [Edición 2020]

¡Buenos días hormiguitas! Como se suele decir "no hay dos sin tres", así que aquí os dejamos la tercera campaña de pruébalo gratis de Nestlé para este año, que se suma a la de Eko y Nescafé Gold Cappuccino.


Prueba gratis Nescafé 3 en 1



Cómpralo entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020. Tendrás 30 días más (hasta el 30 de enero de 2021) para registrar la participación.

Ahorra con estas promociones para probar productos gratis.

El reembolso será por la cantidad que aparezca en el tiquet de compra, hasta un máximo de 2,50€ y se aplicará a un pack con 10 sticks de Nescafé 3en1.

Cuando entres en su web verás que pone "Compra Nescafé 3en1 hasta el 31 de diciembre de 2019" sin embargo, las bases ya están actualizadas a 2020 y la participación está abierta.

Yo he participado en otras ocasiones, y repetiré porque al haber nuevas bases cuenta como participación nueva. Además, me encanta este producto porque es perfecto para tomas un café en cualquier parte, ¡sólo hay que añadir agua!

  1. Te recomendamos...

  2. Gana dinero con el cashbak de Tiendeo

Como participar

  • Compra un envase de Nescafé 3en1 dentro de las fechas de la campaña.
  • Accede a la web de la promoción con tu cuenta de usuario Nestlé o registrate en el momento. ESTE LINK TAMBIÉN ES VÁLIDO PARA LA PROMOCIÓN DE 2021.
  • Introduce los 4 últimos dígitos del código de barras y demás datos de la compra.
  • Adjunta la imagen del ticket de compra y guárdalo por si te lo piden (aunque no suelen hacerlo).

Según leemos en sus bases, el reembolso no podrá ser acumulable a otras promociones y no podrás usar un tiquet de compra que ya hayas utilizado en una participación anterior, así que si quieres participar en las demás campañas de Nestlé es mejor que lo hagas en compras separadas.

Los reembolsos se harán mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 30 días laborables desde la finalización de la promoción. Normalmente no tardan tanto en hacer las devoluciones pero, para mantener un control de esta y otras promociones de reembolso en las que participes, te recomiendo que te descargues gratis nuestro imprimible.



¡¡No te pierdas nuestras novedades!!

Únete gratis a cualquiera de nuestros canales de difusión y te mantendremos informado:

Newsletter

Telegram

WhatsApp

También puedes seguirnos en Instagram y en Facebook y aprovechar las promociones que compartimos exclusivamente por estos canales.





 

¡No te olvides de compartir! ;)

 

Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver