Cuento gratis sobre la violencia infantil

¡Buenos días hormiguitas! Desde Save the Children nos llega esta promoción que nos gusta especialmente porque promueve la lectura en los más pequeños al tiempo que nos conciencia sobre las dificultades que tienen algunos niños para llevar una vida normal.



Aprovecha esta oportunidad para leer de forma ilimitada más de un millón de libros desde cualquier dispositivo.


¡Prueba gratis Amazon Kindle Unlimited durante 30 días!







Nos recuerdan que toda forma de violencia contra la infancia siempre es prevenible y nunca está justificada. Como también nos dicen, supone además una vulneración de sus derechos más básicos.

Este tipo de violencia afecta, desgraciadamente, a millones de niños y niñas en todo el mundo. Por ejemplo, en España ha permanecido oculta durante demasiado tiempo y nunca ha sido percibida como un problema social grave.

Cuento gratis para niños

Con este cuento infantil para concienciar sobre la violencia contra la infancia con discapacidad quieren insistir en que la violencia no solo es cualquier daño físico, también lo es el mental o emocional que impide el desarrollo normal del niño y su bienestar físico y psicológico.

El objtetivo de Save The Children, en colaboración con el CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad) a través de este cuento, es concienciar sobre este problema social y contribuir a eliminar los estereotipos habitualmente asociados a la infancia con discapacidad.
Suscríbete a nuestra newsletter y te enviaremos nuestras novedades por email para que no te pierdas ninguno de nuestros trucos y consejos de ahorro. ¡Únete aquí!

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' está dirigido a todos los niños y niñas (tengan o no discapacidad) y a sus familias, y está pensado también para contribuir a que las niñas y niños con discapacidad sepan identificar las violencias y puedan pedir ayuda si se da el caso.

Podéis descargar el libro totalmente gratis desde la web de Save The Children en varios formatos.

¡Espero que os guste!

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver