¿Se ahorra realmente con los seguros de decesos?

¡Buenos días hormiguitas! Hasta hace poco, si había un "tabú" en el tema de los seguros, ese era el seguro de decesos. Y en parte es lógico, porque aunque todos tenemos que pasar por ese trance, nos cuesta asimilarlo y aún más hablar de ello.

Poco a poco se va normalizando este trámite. Además, desde el punto de vista económico (que es el que más nos interesa), este gasto ineludible es mucho más llevadero y fácil de asumir.



Ahorra con los seguros de El Corte Inglés







Por si no lo sabes, los seguros de decesos consisten en ir pagando una cuota (normalmente mensual) para que llegado el día del fallecimiento, los familiares no tengan que hacerse cargo de este trámite tan costoso.

¿Sabes la cantidad de gastos que genera un sepelio? Y es que no es solo el arca y el nicho, hay muchos más gastos que considerar que, si no se han previsto, son un serio inconveniente para la familia.

Oferta seguro decesos

Por eso hoy quiero hablarte de un nuevo concepto en los seguros de decesos que está teniendo muchísimo éxito en España por las coberturas que ofrece y el coste reducido.

Desde unos pocos euros al mes, tendrás cubierta la repatriación (si se da el caso), el traslado, y los gastos del coche fúnebre y el funeral. Además, ellos se encargan de toda la burocracia porque, sinceramente, no son momentos para encargarse de trámites.

El presupuesto es personalizado, considerando todas las variables de tu caso en concreto, con lo que te aseguras de no estar pagando coberturas que no vas a utilizar. Y créeme cuando te digo que esto es muy importante.




Oferta seguro coche mensual







¿Cómo pido mi presupuesto?


Accede a la web de la compañía aseguradora que te interese y ponte en contacto con ellos. En la mayoría de las ocasiones estudiarán tu caso y se pondrán en contacto contigo de forma gratuita para comunicarte el resultado.
Recuerda que puedes estar informado de todas las novedades y trucos de ahorro a través de nuestros boletines. Los recibirás gratis por email si te apuntas desde aquí.

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver