Lorenzo Silva te regala su última novela

¡Buenos días hormiguitas! Según las estadísticas, una de las cosas que más hemos hecho durante el último mes ha sido leer. Y algunos leemos tanto que hemos acabado todas las lecturas que teníamos pendientes. Por eso, que nos lleguen noticias como esta sencillamente ¡me encanta!



Disfruta de 30 días de acceso a miles de títulos para leer desde cualquier dispositivo








 

Como sabrás, desde que estamos encerrados a causa del coronavirus, son muchos los artistas que ofrecen sus obras de forma gratuíta, para hacer más ameno el aislamiento. A los conciertos gratuitos de cantantes como Alejandro Sanz o grupos como Estopa, se han unido actores y cómicos como Dani Rovira y escritores como Eloy Moreno.

Libro gratis Lorenzo Silva

En esta ocasión es el escritor Lorenzo Silva el que nos ofrece gratis su nueva novela "Y te irás de aquí", publicada bajo un pseudónimo que usa de forma habitual: Patricia Kal y editado por Zenda.

Así que si te gusta la lectura en general y las obras de este autor en particular, puedes conseguir su última novela totalmente gratis en formato digital mientras dure la cuarentena. Y podrás descargarla a través de la publicación XlSemanal en formato ePub, MOBI o PDF. Para acceder a elle sólo tendrás que pinchar sobre la imagen.




Miles de audiolibros y ebooks ilimitados en tu móvil


⇒ Pruébalo gratis durante 14 días ⇐







Si quieres conocer un poco de que va, aquí te dejo la sinopsis:
Rosa, una profesional madrileña en la cuarentena, conoce en una fiesta a la que la arrastra contra su voluntad su mujer, Elena, a una perturbadora veinteañera, Milena, de la que cae prendada de manera fulminante. Podría haber quedado ahí la cosa, en un deslumbramiento nocturno sin consecuencias, pero la fortuna no está del lado de Rosa, o sí: la chica no sólo la corresponde, sino que la invita a verse a espaldas de sus respectivas parejas. La decisión de Rosa conducirá al final de su matrimonio con Elena, la pérdida de su casa, el descubrimiento de una pasión nunca antes experimentada y el examen profundo de los desperfectos de su ser y de su biografía. También la llevará a comprender y apreciar lo que la sostiene y hace fuerte, y a recorrer con nuevos ojos su ciudad natal, Madrid, y parte de sus alrededores, para mostrárselos bajo el calor asfixiante del verano de 2019 a la barcelonesa atenta y curiosa que es Milena. La experiencia así compartida con su joven amante le hará plantearse, en fin, el valor de la propia existencia, que sólo emerge de manera completa y cabal en el instante y en el acto del sacrificio.

♣ ¿Todavía no nos sigues en Instagram?



Yo ya me lo he descargado y esta misma noche me pongo con él. ¡Disfrutar de la lectura! #yomequedoencasa

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver