Prueba gratis Weikis, Bollycao y Little Bites

¡Buenos días hormiguitas! Por fin, después de muchas semanas, nos llega una nueva promoción de pruébalo gratis. Por el tema del coronavirus todos estas promociones has sufrido un pequeño parón pero nos alegra pensar que esta va especialmente pensada para quienes más están sufriendo el confinamiento: los niños.




oferta saco bebé




Como te decía, desde Bimbo nos invitan a probar gratis no uno sino 3 de sus productos de sus gamas más especialmente indicadas para los peques y jóvenes. Así pues, podremos probar Little Bites, Bollycao y Weikis, en las variedades que te indico un poco más abajo.

Podrás participar si eres mayor de 16 años y resides en Península y Baleares y conseguir hasta 3 de los 21.000 reembolsos disponibles. En principio, no es necesario que la promoción aparezca anunciada en el envase.

Las marcas incluídas en la campaña, de las que obtendrás reembolso de cada una de ellas son las siguientes. También te indico el límite de reembolsos para cada marca:

  • 8.000 reembolsos de Weikis® Chocolate con Leche 6 unidades.

  • 10.000 reembolsos de Bollycao® a elegir entre las siguientes variedades:

  • Cacao 3 unidades.

  • Leche 3 unidades.

  • Minis 6 unidades.

  • Minis 12 unidades.

  • 3.000 reembolsos de Little Bites® Estuche 16 unidades.


Prueba gratis Weikis, Bollycao y Little Bites

♣ ¿Todavía no nos sigues en Instagram? ♣ 


Los productos de esta promoción estarán disponibles hasta el 30 de abril de 2020 y podrás solicitar su reembolso hasta el 31 de mayo de 2020. Por otra parte, no hemos encontrado límite alguno en cuanto a las cantidades a reembolsar por lo que entendemos que será abonada la cantidad que figure en el ticket de compra.
Ver otras promociones para probar productos gratis.

Como participar



  1. Compra al menos uno de los productos incluídos en la promoción.

  2. Accede a la web de la promoción para solicitar el reembolso del importe pagado.

  3. Rellena el formulario con tus datos y los de la compra.

  4. Sube una imagen del ticket y guárdalo durante dos meses (hasta el 31 de julio) por que pueden pedir la comprobación desde BIMBO DONUTS.





Descarga gratis nuestra app con herramientas que te ayudarán a ahorrar cuando vayas a la compra








 

Una vez hayan comprobado la validez de la solicitud, recibirás un email en el que te indicarán que la participación es válida y recibirás tu reembolso por transferencia bancaria en los 15 primeros días del mes siguiente a la participación.

En las bases de la promoción leemos que el ticket de compra no podrá ser utilizado en más de una ocasión. Con respecto a esto nos hemos puesto en contacto con la organización y nos han aclarado que se puede probar un producto de cada marca y que pueden aparecer los 3 en el mismo ticket.

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver