Recopilación de juegos gratis para ordenador

¡Buenos días hormiguitas! Durante los últimos días nos hemos centrado en conseguir recursos gratis para entretener a los más peques de la casa o para nosotros, los adultos. Pero ¿qué pasa con los adolescentes? Ellos también están sufriendo el confinamiento, quizá más que nosotros.


Hay que tener en cuenta que están en una etapa muy importante en sus vidas donde estar con sus amigos es algo muy importante para ellos, y ahora sólo pueden mantener el contacto mediante las tecnologías. De hecho falta todavía bastante tiempo para que puedan volver a quedar con ellos como antes.



Juegos ordenador gratis


Aunque las clases online y las tareas del instituto les llevan gran parte del tiempo, también merecen un tiempo de ocio. Y, no nos engañemos, a medida que van pasando los días, se nos van acabando los recursos. Por eso, aunque en otras circunstancias quizá no recomendaría esto, los videojuegos pueden ayudarle a evadirse un poco de la realidad y relajar tensiones en el ámbito familiar, siempre que se hagan de forma controlada y durante periodos de tiempo no muy largos.

Por eso hemos hecho una pequeña recopilación de juegos, todos ellos para jugar de forma gratuita desde un ordenador ya que en la mayoría de las casas hay al menos uno.

¿¡Empezamos!?

Cuisine Royale


Cuisine Royale es un juego de disparos gratuito Last-Man-Standing para PC, que también tiene soporte en otras plataformas. Cuenta con un exclusivo mezcla de armamento auténtico, gráficos impresionantes y mecánicas de juego innovadoras.

El nuevo battle royale, considerado el nuevo rival de PUBG y Fortnite ya es un éxito. Cuenta con un gran número de jugadores activos, y se podrá disfrutar totalmente gratis hasta el 2 de julio en PC.


Jugar gratis a Cuisine Royal



Principales características

  • Grandes batallas PvP con el último hombre parado en mapas gigantes inspirados en ubicaciones del mundo real.

  • Un enorme arsenal de armas auténticas que van desde la Segunda Guerra Mundial hasta la actualidad, con todo, desde cuchillos y palos para ametralladoras y rifles antimateriales.

  • Una selección cada vez mayor de personajes con los que jugar, todos con sus propias habilidades especiales, p. ralentizar el tiempo o transformar en un hombre lobo.

  • Los jugadores pueden lanzar poderosos hechizos mágicos que pueden afectar a todos en la batalla, p. convocando a una horda de zombis o para reducir gravedad en todo el mapa.

  • Un montón de artículos y dispositivos locos para encontrar en la batalla, incluida una gota IV que restaura la salud, un cigarro cubano que te hace más difícil de matar o un jetpack que te permite saltar grandes distancias.

  • Actualizaciones periódicas y nuevas temporadas de contenido que ofrecen algo nuevo para explorar y desbloquear para los jugadores, incluidos cosméticos para personalizar aún más sus personajes.



 

League of Angels III


League of Angels 3 es una secuela digna que superó a sus predecesores en todos los sentidos. El juego trata de ir mejorando a tu personaje, sus armaduras, armas, contratar héroes para que luchen contigo, mejorar tu ángel, y todo ello para ser mejor que tus rivales y ganar más puntuación y premios.

Tienes que volver al mundo de fantasía de Elysium, donde se libra una guerra sangrienta entre Ángeles y Dragones Negros. En un intento desesperado por detener al enemigo, eres enviado al pasado, donde necesitas encontrar poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.




Jugar gratis a League of Angels 3

Principales características

  • Emocionante campaña de historia.

  • Un sistema integral de desarrollo de personajes.

  • Cambia de clase en cualquier momento.

  • Forma un equipo con amigos y participa en Guild Wars.

  • Lucha contra otros jugadores en batallas entre servidores.

  • Forma el mejor equipo de héroes y lucha contra las fuerzas del mal.



 

Star Conflict


Star Conflict A New Threat  es un juego de acción de combate espacial disponible para PC. Los jugadores toman el control de una variedad de naves espaciales de varios tipos y tamaños y luchan en PvP (Player versus Player) inmersivo, PvE (Player versus Environment) cooperativo o batallas de mundo abierto.

Es un juego multijugador masivo de simulación espacial con acción a raudales, en el que el jugador se mete en la piel de un piloto de élite implicado en una refriega interplanetaria.

Jugar gratis a Star Conflict

Principales características

  • Batallas multijugador PvP 8 contra 8 en varios modos de juego y docenas de diferentes ubicaciones espaciales.

  • Contenido PvE enriquecido para un jugador y juego cooperativo, que incluye una caja de arena masiva Open World que abarca múltiples espacios sectores que pueden explorarse solos o en grupos.

  • Más de 100 naves espaciales diferentes en 9 roles tácticos para todos los gustos y estilos de juego, incluidos luchadores, destructores, transportistas, acorazados masivos y más.

  • Amplias opciones de actualización y personalización para todos los barcos, incluyendo armamento, módulos, apariencia y más.



 

World of Warships


World of Warships: un MMO (Multijugador Online Masivo) de acción naval que sumerge a los jugadores en intensos combates navales. Está basado en el mundo de las batallas navales a gran escala de la primera mitad del siglo XX, que acontecen a lo largo de los océanos con el fin de reclamar la victoria entre los equipos formados por los más grandes representantes de la era de los gigantes de acero.

Para proclamarte ganador, deberás emplear un gran número de estrategias en una variedad de decisiones tácticas. Repentinas emboscadas, astutos flanqueos, confrontaciones abiertas y ataques "de cabeza", encontrarás tu forma ideal de dar el golpe decisivo a tu oponente.

Jugar gratis a World of Warships

Principales características

  • Cuenta una flota de más de 200 barcos, que datan de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Pónte la gorra de su comandante, descubre qué tipo de buque de guerra te conviene y acumula una armada propia.

  • Elige la bandera por la que quieres navegar. Puedes decidir entre las principales fuerzas navales. Estudia sus peculiaridades nacionales, puntos débiles y fuertes, y úsalos en la batalla para desarrollar tus propias tácticas.

  • Las batallas navales tienen lugar entre paisajes únicos en diferentes lugares de todo el mundo: desde las costas de América Latina hasta las aguas del norte y más allá. El juego incluye unas pocas docenas de mapas de juego, cada uno de los cuales requiere tácticas de juego únicas.

  • En el mar, siempre hay muchas oportunidades para actos heroicos y logros. Para cada batalla, puedes recibir premios heroicos y artículos valiosos en el juego. Cada batalla desarrollará su registro de servicio.

  • Únete a un equipo y participa en batallas contra bots o jugadores reales. También puedes invitar a tus amigos y crear tu propia división invencible o unirte a un clan para encontrar capitanes de ideas afines.



 

Crossout


Crossout es un juego de acción en línea de fabricación y combate de vehículos para varias plataformas. Los jugadores diseñan y ensamblan máquinas de batalla locas post-apocalípticas para luchar en batallas PvP (Player versus Player) de ritmo rápido, o en varios escenarios PvE (Player versus Environment) contra la IA (Inteligencia Artificial), incluida una campaña cooperativa de historias.

Es un MMO (Multijugador Online Masivo) gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate. Los jugadores se tendrán que arreglarselas en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Habrá que intentar sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento (desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos).

Jugar gratis a Crossout

Principales características

  • 8 contra 8 batallas de varios jugadores en varios modos de juego.

  • Experiencia enriquecida con incursiones cooperativas y un modo historia que se puede jugar solo o con amigos.

  • Sin clases y plena libertad creativa: todos los vehículos están diseñados desde cero por los jugadores utilizando partes individuales.

  • Comportamiento detallado del vehículo, con vehículos que reaccionan inmediatamente al daño sufrido en combate.

  • Sistema de mercado único que permite a los jugadores vender casi cualquier elemento del juego a otros jugadores.



 

War Thunder


War Thunder es un juego de acción en línea de combate vehicular gratuito para PC y otras plataformas. Presenta épicas batallas PvP (Player versus Player) en más de 1500 aviones, tanques, helicópteros y barcos desde la década de 1930 hasta la década de 1990.

Es el juego MMO (Multijugador Online Masivo) militar gratis más amplio en plataforma cruzada, dedicado a la aviación, los vehículos acorazados, y las flotas desde la segunda guerra mundial hasta la Guera Fría. Aviones, fuerzas de tierra y buques de guerra luchan juntos en una batalla, exactamente como en la realidad.

Jugar gratis a War Thunder

Principales características

  • 16 contra 16 batallas multijugador de armas combinadas en más de 80 escenarios de guerra.

  • Enfoque único para el combate vehicular realista, que ofrece inmersión total.

  • Modelos de vehículos, física y combate inmensamente detallados y auténticos.

  • Modos de juego y configuraciones de dificultad para todo tipo de jugadores, desde entusiastas casuales hasta entusiastas del simulador.

  • Hardware adicional completamente opcional: todos los modos de juego se pueden disfrutar con el mouse y el teclado.



 

Dragon Lord


Dragon Lord es un juego que te da la oportunidad de jugar como un poderoso caballero en una aventura peligrosa. Al final, las hordas de bárbaros, todo tipo de monstruos y la amenaza de destruir este mundo de cuento de hadas solo pueden ser detenidos por el héroe como tú.

El Señor de los Dragones oscuros gobierna con puño de hierro sobre el continente, aterrorizando a todos sus habitantes. Construye tu castillo, organiza un ejército de súbditos leales, y únete a tus aliados para derrocar al imperio hacienda uso de la magia y el poder de los adversarios que has derrotado

Juega gratis a Dragon Lord

Principales características

  • Lucha contra orcos, elfos y dragones.

  • Contrata a todo tipo de héroes para formar tu ejército, desde brujas terroríficas a demonios que escupen fuego.

  • Construye una ciudad magnífica y defiéndete contra cualquier amenaza.

  • Usa poderosas combinaciones de hechizos mágicos y habilidades.

  • Domestica monturas y poderosos dragones que representan los poderes del hielo, la tierra y el fuego.



 

En esta recopilación he contado con la inestimable ayuda de un jovencito de 13 años al que le encantan los videojuegos: mi hijo mayor.

¡Esperamos que os haya gustado!

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver