Madres, la serie de la que todos hablan

¡Buenos días hormiguitas! Hoy nos vamos a salir de nuestra línea habitual y os voy a contar un poco más de la nuevas serie de Amazon, producida por Mediaset, de la que todo el mundo habla.

Se estréno el pasado 8 de mayo en la plataforma Prime Video y para esta primera temporada cuenta con 13 capítulos de algo más de una hora de duración cada uno. Está calificada para mayores de 16 años, por su alta carga dramática, y está disponible con subtítulos en español.


Por si todavía no lo has adivinado, te hablo de Madres, una serie médica contada desde un punto de vista diferente. Es la historia de superación de seis mujeres (5 madres y una abuela) que se convierten en el aliento de sus hijos y tiran de ellos cuando se rinden ante las circunstancias.

 

Detrás de cada madre hay un caso distinto. Mujeres que han dejado de ser periodistas, cajeras de supermercado o abogadas para convertirse, aún más, en el punto de apoyo que necesitan esos hijos. Mujeres que encuentran una nueva "familia de hospital" en la que apoyarse en los momentos más duros.

Ver Madres gratis

Un relato de vida y emoción en el que ellas, madres, y médicos, luchan por sacar adelante a sus hijos y a ellas mismas. No será una camino fácil: no solo se tendrán que enfrentar al día a día del hospital, sino también al mundo laboral, familiar y sentimental. Caerán y querrán dejarlo todo, pero se levantarán y sonreirán al mundo cuando apenas queden fuerzas.

Quizá su éxito radica en que mucha gente se ve identificada en esta trama que refleja la cruda realidad recreada por actores y actrices de la talla de Belén Rueda, Antonio Molero, Rosario Pardo o Alain Hernández.


El éxito de esta serie no está en la trama, ya que no cuenta nada nuevo, sino en la fuerza con la que lo cuenta. Ha conseguido enganchar a miles de espectadores, incluso sin hijos, relatando las vivencias de la planta de pediatría de un hospital.

Lo que ya podemos contarte es que Madres tendrá una segunda temporada que incorporará aún más nombres conocidos. Elena Irureta, Jesús Castro, Irene Arcos, Paco Tous son algunos de los actores confirmados para esta segunda entrega.

Como te decía, esta serie está disponible a través de Amazon Prime Video. Si no estás suscrito a esta plataforma, podrás probarla gratis durante 30 días y disfrutar de Madres y del resto de contenido ¡sin compromiso de permanencia!

 

Pero no quiero contarte nada más. Yo voy por el tercero y ya te digo que es difícil terminar de ver un capítulo sin haber derramado alguna lágrima y sentir cierta sensación de congoja en la garganta.

Así que, si no te importa llorar, ¡ya estás tardando en verla!

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver