15.000 muestras gratis de Kérastase Blond Absolu

¡Buenos días hormiguitas! Primero que nada, pedir perdón a las que tengáis el pelo moreno o castaño, o de cualquier otro color que no sea rubio. Pero es que esta campaña de muestras gratis va destinada para todas aquellas que tengan el pelo rubio.

Desde Kérastase nos llega esta promoción en la que, sólo por inscibirte a su newsletter, podrás recibir una rutina completa de Blond Absolu específico para cabellos rubios.


Podrás conseguir uno de los 15.000 lotes de 3 muestras cada uno Kérastase Blond Absolu hasta el 30 de septiembre de 2020 o hasta que se agoten las muestras, así que con el éxito que suelen tener este tipo de promociones, yo la pediría lo antes posible. Los lotes están compuestos por:

  1. Muestra de Kérastase Blond Bain Uviolet 15ml.

  2. Muestra de Kérastase Blond Cicaflash 15ml.

  3. Muestra de Kérastase Blond Cicaplasme 10ml.


Muestras gratis Kérastase Blond Absolu

Además, entrarás en un sorteo en el que cada uno de los 5 ganadores se llevará un lote formado por:

  • 2 lotes de productos Blond Absolu Bain Uviolet, Cicaflash y Cicaplasme.

  • 2 camisetas de Blond Absolu.


¡Pero eso no es todo! porque si no has ganado ningún premio, tendrás una nueva oportunidad, en un nuevo sorteo, de ganar un año de peluquería gratis. Puedes consultar las condiciones de este premio y del resto de la promoción en las bases legales.

 



¡¡No te pierdas nuestras novedades!!


Únete gratis a cualquiera de nuestros canales de difusión y te mantendremos informado:


⇒ Newsletter


⇒ Telegram


⇒ WhatsApp


También puedes seguirnos en Instagram y en Facebook y aprovechar las promociones que compartimos exclusivamente por estos canales.







Un requisito imprescindible para conseguir un lote de muestras, será seguir a Kérastase en Facebook y tener una cuenta personal en modo "público" dicha red social.

Para participar en el sorteo de los regalos (lotes + camisetas), habrá que realizar un comentario bajo el post de Facebook de la promoción publicado por el Kérastase. También se podrá mencionar a un amig@ con el cual desee compartir este
premio. En las bases legales este requisito aparece como opcional y también será aplicable para partipar en el sorteo de un año de peluquería gratis.

Ambos sorteos se celebrarán ante notario el día 7 de octubre.


Recibirás un aviso por email si te van a enviar el lote de muestras y, si es así, las recibirás en tu buzón en un plazo de dos meses. Si has ganado en alguno de los sorteos, te lo notificarán por correo electrónico en un plazo de 72 horas tras la celebración del sorteo.

¡Suerte!

 

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver