Prueba el nuevo biberón de Nuk con control de temperatura

¡Buenos días hormiguitas! Nos encanta cuando sacan nuevos productos y lanzan campañas para que podamos probarlos gratis, y si van destinados a los peques ¡aún más!

Y como sabemos que a ti también te gustan estas iniciativas, estamos seguros de que la nueva promoción Nuk te va a entusiasmar: Se trata de probar el nuevo biberón Nuk First Choice+ con control de temperatura.

Descuento Bebenube junio

La temperatura de los biberones es algo que, desde siempre, nos ha traído de cabeza a las madres. De hecho hay un montón de trucos para saber si hemos puesto la leche a la temperatura correcta. La más habitual es ponerse unas gotas en la parte interior de la muñeca.

Pero en Nuk han querido dar un paso más creando First Choice+, un sistema de control de temperatura para sus biberones. A partir de ahora, todos los biberones Nuk incorporarán el nuevo indicador. De esta manera, evitaremos dar el biberón demasiado caliente a nuestro bebé.

El control de temperatura está situado en la escala de medición, tiene forma de termómetro y su color cambia dependiendo de la temperatura del contenido, pasando de azul a blanco si está demasiado caliente.

Prueba el nuevo biberón de Nuk con control de temperatura

Pero aparte de esta innovación, su característica tetina de forma anatómica incorpora el sistema anticólico Air System, que minimiza los cólicos causados por la ingesta de aire. El First Choice + con control de temperatura estará disponible con tetina de látex y de silicona.



¡¡No te pierdas nuestras novedades!!


Únete gratis a cualquiera de nuestros canales de difusión y te mantendremos informado:


⇒ Newsletter


⇒ Telegram


⇒ WhatsApp


También puedes seguirnos en Instagram y en Facebook y aprovechar las promociones que compartimos exclusivamente por estos canales.







¡Pruébalo en exclusiva!


Para darlo a conocer van a regalar 20 Canastillas Nuk con el nuevo Biberón First Choice+ con Control de Temperatura. PAra conseguir la tuya simplemente tendrás que responder unas sencillas preguntas y cruzar los dedos para ser una de las afortunadas.

mi bebe y yo gratis

Cada lote estará formado por los siguientes productos:

  • 1 biberón FC con control de temperatura

  • 1 chupete Space

  • 1 cadenita Space


Podrás participar en este sorteo hasta el 30 de junio de 2020 si tienes hijos de entre 0 y 12 meses de edad.

Como participar



  1. Entra en la web oficial de Nuk

  2. Rellena el formulario de registro con los datos solicitados

  3. Responde a las preguntas formuladas sobre el nuevo producto “Biberón First Choice con control de temperatura”

  4. Acepta las normas y condiciones de la acción promocional


Descubre otras promociones para probar productos gratis ¡Mira aquí!

El sorteo se celebrará ante notario el próximo 2 de julio y los ganadores serán contactados directamente por Roche mediante correo electrónico en los 7 días hábiles posteriores a la realización del sorteo. La entrega de los premios se realizará en un plazo máximo de un mes mediante el envío al domicilio.

¡Suerte!

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver