Prueba gratis Ariel Pods y Lenor UnStoppables


¡Buenos días hormiguitas! Hoy nos levantamos con la estupenda noticia de una nueva promoción de reembolso, que nos gusta especialmente por que incluye dos de los productos que gastamos habitualmente en casa.



Se trata de las cápsulas de detergente para la ropa Ariel All in 1 Pods y de las perlas de olor Lenor UnStoppables, los dos productos estrella de Próxima a tí, la plataforma online de P&G.

En esta ocasión habrá nada menos que 10.000 reembolsos disponibles y se podrá participar en la promoción hasta el 15 de octubre de 2020 (o hasta que se agoten las participaciones), con un límite de un reembolso por mail, ticket, hogar y cuenta bancaria.

Lo mejor de todo es que se podrán probar uno o dos de estos productos si los combinas entre marcas, es decir, uno de Ariel y uno de Lenor. Pero para ello tendrá que ser en una única compra y en único ticket, teniendo en cuenta que el ticket sólo se puede utilizar una vez.


Los productos incluídos en la promoción son:
  • Ariel Pods Original 18 Lavados
  • Ariel Pod Original 15 Lavados
  • Lenor UNstoppables 210gr Fresh
  • Lenor Unstoppables 140gr Fresh


Hay algunas cosas a tener muy en cuenta, por ejemplo, que la promoción no es acumulable con otras en vigor y que si se compran dos productos de la misma marca, la participación quedará inválida.


Además si en el ticket de compra, aparecen ofertas o descuentos del establecimientos donde se realizó la compra, se invalidará el producto y no será reembolsado. Esto incluye descuentos 2x1, % de descuento en la 2º unidad, Club/programas de fidelización que tenga el establecimiento y presenten un descuento en el producto.


Cómo solicitar el reembolso


  1. Compra uno o dos de los productos en promoción, siempre que sean de diferente marca.

  2. Entra en la página www.revolucionatucolada.com y regístrate o entra con tu cuenta de Próxima a tí.

  3. Sube una imagen del tiquet de compra

  4. Sube también una imagen del código de barras del producto o productos comprados.

  5. Acepta las bases legales y la política de privacidad.




Si no se hubieran agotado los reembolsos, el último día para enviar la solicitud será el 31 de octubre y deberás conservar el tiquet original y el código de barras hasta esa fecha.

Si todo es correcto, recibirás la devolución del importe mediante transferencia bancaria. En sus bases legales no aparece ningún límite en cuanto al importe a devolver así que entendemos que el reembolso será por la cantidad que aparezca en el tiquet de compra.



¡¡No te pierdas nuestras novedades!!


Únete gratis a cualquiera de nuestros canales de difusión y te mantendremos informado:


⇒ Newsletter


⇒ Telegram


⇒ WhatsApp


También puedes seguirnos en Instagram y en Facebook y aprovechar las promociones que compartimos exclusivamente por estos canales.




 

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver