20.000 reembolsos de cepillos eléctricos Oral B


¡Buenos días hormiguitas! Sabemos de la importancia de mantener una correcta higiene bucodental. Desde mi propia experiencia os puedo contar que desde que uso cepillos eléctricos mi boca está mucho más sana y cuidada, aunque tengo que reconocer que la principio era un poco reacia a usarlos, pero ahora no lo cambiaría por nada del mundo.

Es cierto que elegir un cepillo que se adecúe a nuestras necesidades, a veces puede ser un poco complicado y, sobre todo, costoso. Aunque yo no me lo tomaría como un gasto sino como una inversión ya que esta decisión (y nuestros hábitos de higiene) pueden hacernos ahorrar muchos euros en la consulta del dentista.



El caso es que actualmente hay una promoción donde podemos conseguir un cepillo de dientes eléctrico Oral B ¡¡a mitad de precio!! y un 50% de descuento no está nada mal. A continuación te cuento los detalles de esta oferta tan interesante.



¡No te pierdas nuestras novedades!


¡Únete gratis a nuestro grupo de difusión por WhastApp!






Se puede participar comprando cualquier cepillo de los que encontrarás en el anexo de las bases legales de esta campaña, y podrás hacerlo entre el 15 de julio y el 15 de octubre de 2020.

El límite está en 20.000 reembolsos, como siempre limitado a uno por persona, email y tiquet de compra.




Cómo solicitar el reembolso


Una vez te hayas decidido por el modelo de cepillo que quieres, tendrás que seguir estos pasos:

  1. Compra un cepillo eléctrico Oral B adherido a la promoción en cualquier establecimiento.

  2. Entrar en la página www.evolucionatucepillo.com y regístrate. Sí ya estás registrado en la web de Próxima a ti, bastará con que hagas clic en “pincha aquí” y te identifiques con tu usuario y contraseña.

  3. Sube una imagen del tiquet de compra completo.

  4. Recorta el código de barras de la caja del cepillo eléctrico Oral B que hayas comprado, hazle una foto y súbelo a la web.

  5. Acepta las bases legales del concurso y la Política de privacidad.

Como has podido ver en el punto 4, es MUY IMPORTANTE que el código de barras esté recortado. Insisto en esto ya que sino la participación no será válida.

Aunque el tiquet tiene que estar fechado hasta el 15 de octubre, se podrá solicitar la devolución del 50% del importe hasta en 30 de octubre siempre y cuando no se haya alcanzado el límite de 20.000 reembolsos.




Este promoción está organizada por Próxima a ti y no es acumulable a ninguna otra promoción suya. Si lo será con las ofertas que puedan existir en los puntos de venta.

Si tuvieras alguna incidencia, tendrás hasta el 30 de noviembre para reclamar.

Aprovecho para recordarte que para cualquier consulta relacionada con esta promoción, deberás dirigirte a la web del organizador ya que las ofertas de los contenidos que compartimos son totalmente ajenas a nosotros.

 

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver