3 meses gratis de agua a domicilio


¡Buenos días hormiguitas! Nos hemos enterado de una nueva promoción gracias a la cual podéis conseguir agua mineral gratis para toda la familia durante 3 meses ¡y sin compromiso de permanencia!

Esta noticia nos llega desde Acquajet, una empresa que opera a nivel nacional y que ofrece un servicio con el que se puede disponer de agua mineral en casa a precio de supermercado, pero sin la incomodidad de tener que cargar con las garrafas.




Es una forma estupenda de tener agua mineral en casa de una manera fácil y cómoda que incluye transporte gratis a domicilio. Además las botellas son retornables y reutilizables, de forma que no se generan residuos plásticos innecesarios.
 
El agua se dispensa en garrafas de 20 litros que se acoplan a una fuente facilitada por Acquajet. En esta fuente puedes elegir la temperatura del agua: fría, caliente o del tiempo, con sólo pulsar un botón. Así que va perfecta, por ejemplo, para hacer infusiones en invierno ya que la propia fuente calienta (o enfría) el agua.

¿Cómo aprovecho la promoción?

Si te gustaría conseguir 3 meses gratis del agua mineral natural 100% de Acquajet, infórmate sin compromiso siguiendo 2 sencillos pasos:

  1. Accede a la página de la promoción.

  2. Rellena un pequeño formulario.


Si te interesa esta oferta o tienes tus dudas al respecto, te animo a que solicites más información sin ningún tipo de compromiso. Total, por preguntar no pierdes nada.

 


Ventajas


  • Comodidad. Ya no tendrás que preocuparte por cargar botellas desde el supermercado, ellos te las llevan a tu domicilio sin coste adicional.

  • Tranquilidad. Ponen a tu disposición prácticos dispensadores de agua fría y caliente, para que siempre puedas disfrutar del agua a la temperatura deseada.

  • Calidad. Acquajet solo distribuye Agua Mineral Natural, la mejor agua directa desde la naturaleza a tu casa.

  • Seguridad. El servicio incluye todas las garantías para que no tengas que preocuparte de nada y además ponen a tu disposición un gestor personalizado que te ayudará a resolver cualquier duda.

  • Confianza. Llevan más de 25 años trabajando en el mercado de la distribución de agua mineral y cuentan con cerca de 80.000 clientes en toda la península.



 

Si además vives en una zona donde no sea recomendable beber el agua del grifo, puede ser también una opción a tener en cuenta. Lo mejor de todo es que si te gusta su funcionamiento y decides seguir recibiendo agua a domicilio, no tienes obligaciones de consumo.




 

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver