Prueba gratis Don Limpio Baño Spray


¡Buenos días hormiguitas! Hoy, de la mano de Próxima a ti (la web de los productos P&G) nos llega una nueva campaña de pruébalo gratis ¡y nosotros que nos alegramos, oiga!

En esta ocasión se trata del reembolsode un producto concreto: Don Limpio Baño Spray 469 ml, con EAN 4084500093607. Insisto en esto porque en las bases legales de la promoción nos avisan que si es cualquier otra variedad de Don Limpio Baño, no harán la devolución.



Aunque si he usado esta marca de limpiador de baños, todavía no he probado este formato así que será una ocasión estupenda para hacerlo. Veremos si proporciona el mismo brillo duradero y acaba con la suciedad y las marcas de jabón como sus "hermanos mayores".


Se puede participar con los productos comprado entre en el 1 de julio y el 1 de septiembre de 2020 y se admitirán participaciones hasta el 16 de septiembre o hasta agotar los 2.000 reembolsos disponibles. Como siempre, está limitado a uno por email/ticket/hogar/cuenta bancaria/producto.



No te pierdas otras promociones para probar productos gratis

 



He estado leyendo las bases con detenimiento y no aparece ningún límite en cuanto al importe máximo de la devolución, así que entiendo que el reembolso será por la cantidad que figure en el ticket de compra.




Al igual que en las últimas campañas de P&G, la promoción no será acumulable a otras en vigor. Es decir, si concurre con alguna de las siguientes situaciones, se invalidará la participación y no se aplicará el reembolso.

  • Cupones descuento aplicados en el producto.
  • 2x1.
  • % de descuento en la 2º unidad.
  • Club/programas de fidelización que tenga el establecimiento y presenten un descuento en el producto.
  • Packs promocionales.

Tampoco podrás participar con el mismo ticket de compra que hayas usado para participar en otra promoción que tenga vigente Procter & Gamble España como por ejemplo, la del reembolso de Ariel Pods y Lenor Unstoppables  





Cómo solicitar el reembolso


  1. Compra un envase de Don Limpio Baño Spray 469 ml.

  2. Entra en la web de la promoción

  3. Sí ya estás registrado en la página web de Próxima a ti,  participa desde el enlace “pincha aquí” identificándote con tu usuario y contraseña.

  4. Si NO tienes cuenta, completa el formulario para crear una nueva.

  5. Sube una imagen del ticket de compra completo y consérvalo hasta el 30 de septiembre.

  6. Marca las casillas de las bases legales y la política de privacidad.





Recibe nuestras novedades por WhatsApp ¡es gratis!


Apúntate aquí




Una vez que validen tu participación, recibirás el reembolso mediante transferencia bancaria. No indican el plazo pero suelen ser rápidos (a mí el reembolso de Ariel y Lenor me lo hicieron en una semana).




Recuerda que las promociones que compartimos nada tienen que ver con nosotros. Si tienes algún percance con la misma, ponte en contacto con sus organizadores.

 

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver