Muestras gratis de esponjas para bebés


¡Buenos días hormiguitas! Hoy os traigo una nueva campaña de muestras gratis de las que más nos gustan. Y no es que haya muestras que no me gusten, sino que las de productos para los peques ¡me encantan!


Esta tanda nos llega desde la plataforma Correos Sampling, de la que ya os he hablado en otras ocasiones. Con esto de la pandemia han estado un poco parados, pero parece que empiezan a moverse otra vez.


Ahora están dando a conocer babybaño, unas esponjas con jabón de un solo uso ideales para el aseo de nuestros bebés ¡y hay 5.000 muestras disponibles!




Como te decía, estas esponjas de espuma están impregnadas con gel específico para bebés, testado bajo control pediátrico. De esta forma el jabón más delicado se une a la esponja más suave.


Por supuesto, cumple con todos los requisitos normativos aplicables en materia de productos cosméticos seguros para niños pequeños y se recomienda para niños y bebés desde 0 a 3 años.

  1. ¡¡No te pierdas nuestras novedades!!

  2. Únete gratis a cualquiera de nuestros canales de difusión y te mantendremos informado:

  3. WhatsApp

  4. Telegram

  5. Newsletter

  6. También puedes seguirnos en Instagram y en Facebook y aprovechar las promociones que compartimos exclusivamente por estos canales.

 

OPINIÓN PERSONAL: Nos ha parecido un artículo muy práctico para cuando salimos de viaje o vamos a la piscina... ya que lleva dos productos en uno: esponja + gel infantil. 


Están envasadas de forma individual y al ser de un sólo uso, nos ayuda a evitar infecciones, contagios, acumulación de los mohos que se producen en ambientes húmedos, bacterias, etc. 



Los especialistas recomiendan, después del uso de las toallitas como elemento principal de arrastre, limpiar al bebé con agua y jabón, y secar después muy bien la zona antes de colocar de nuevo el pañal. Así que van genial para los cambios de pañal, sobre todo en los recien nacidos.


Como pedir la muestra

Si quieres ser uno de los 5.000 samplistas podréis probar este complemento perfecto de las toallitas para la perfecta salud de la piel tu bebé, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Entra en la web de Correos Sampling

  2. Inicia sesión con tu cuenta o regístrate con una nueva.

  3. Haz clic en "Me interesa"

A partir de aquí analizarán tu candidatura y si eres uno de los 5.000 elegidos, en unas semanas recibirás una esponja en tu buzón.

¡¡Suerte!!




Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver