Cómo ver Netflix ¡gratis!

¡Buenos días hormiguitas! Seguro que alguna vez has oído hablar de Netflix. Quizá sea la plataforma de televisión online más conocida. Te suena ¿¡verdad!?


  1. Consigue dinero extra haciendo encuestas por internet


Puedes ver películas, series, anime y documentales en streaming desde tu Smart TV o cualquier otro dispositivo que tenga conexión a internet, a cambio de una cuota mensual.



Cómo ver Netflix gratis



También puedes descargar tus series favoritas a través de su aplicación (iOS y Android) o Windows 10 para ver donde quieras aunque no tengas conexión a internet.


Para mí, lo mejor es que no tiene anuncios y que añaden contenido nuevo cada semana. Y ahora también hay una forma de disfrutar de sus contenidos ¡gratis! y de forma legal.


〰〰〰

¡No te pierdas nuestras novedades!
Únete gratis a nuestro canal de Telegram o a nuestro grupo de difución por WhatsApp ¡y entérate de todo!

〰〰〰


Resulta que ahora Netflix ha abierto parte de su catálogo y permiten ver contenido gratis. Actualmente se pueden ver 10 títulos y en su web informan que el catálogo variará cada cierto tiempo.


A este contenido gratuito se podrá accerder desde el ordenador o desde teléfonos Android y sin necesidad de estar registrado en la plataforma. 


 


¿Qué contenido puedo ver gratis?

Estos son los títulos disponibles actualmente:

  • Stranger Things Es una serie de género ciencia ficción creada por los hermanos Duffer y protagonizada por Winona Ryder, David Harbour y Finn Wolfhard en la que a raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.

  • Criminales en el mar Esta película protagonizada por Adam Sandler, Jennifer Aniston y Luke Evans cuenta como durante un esperadísimo viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.

  • Élite En esta serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona, y protagonizada por Danna Paola, Itzan Escamilla y Miguel Bernardeau veremos como tres jóvenes de clase obrera se matriculan en un exclusivo instituto privado. Las diferencias entre ellos y los alumnos ricos darán lugar a un asesinato.




  • El Bebé Jefazo: Vuelta al curro Es una serie infantil de animación basada en la película. El Bebé Jefazo lleva a Tim, su hermano mayor, a la oficina para enseñarle el arte de los negocios.

  • A ciegas Película protagonizada por Sandra Bullock, Trevante Rhodes y John Malkovich en la que una superviviente y sus dos hijos buscan desesperadamente el modo de salvarse cinco años después de que una presencia invisible lleve al suicidio a casi toda la sociedad.


  • Así nos ven Serie basada en hechos reales, creada por Ava DuVernay y con Asante Black, Caleel Harris y Ethan Herisse como protagonistas. Cinco adolescentes de Harlem se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un ataque brutal en Central Park. 

  • Love Is Blind Nick y Vanessa Lachey presentan este experimento social donde mujeres y hombres solteros buscan el amor y se comprometen... ¡antes de conocerse en persona!


Cuenta BBVA sin comisiones y con Bizum



  • Los dos papas Película aclamada por la crítica y protagonizada por Anthony Hopkins, Jonathan Pryce y Juan Minujín que relata un momento clave para la Iglesia católica. El papa Benedicto XVI entabla una sorprendente amistad con el futuro papa Francisco. Inspirada en hechos reales.

  • Nuestro planeta Documental guiado por David Attenborough que invita a sumergirse en la belleza natural del planeta Tierra y a reflexionar sobre el impacto del calentamiento global en sus moradores.

  • Grace and Frankie Serie de comedia nominada a los premios Emmy creada por Marta Kauffman y Howard J. Morris, y protagonizada por Jane Fonda, Lily Tomlin y Martin Sheen. Sus maridos las han abandonado para casarse entre ellos, un extraño vínculo que une a la ordenada Grace y a la excéntrica Frankie.


¿Cómo puedo ver Netflix gratis?

Para ver gratis el contenido disponible en Netflix, tendrás que entrar en su página oficial a través del siguiente enlace: netflix.com/watch-free.




Elige entre todas las series y películas disponibles para ver gratis ahora. Recuerda que no tienes que suscribirte ni registrarte: basta con pulsar el botón de reproducir para verlas.


Recuerda entrar de vez en cuando para ver si hay algún título nuevo.






Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver