Revisión y gafas gratis para niños

¡Buenos días hormiguitas! Como norma general, septiembre llega cargado de gastos: que si los impuestos municipales, que si la vuelta al cole, y eso cuando no se junta con pagos de seguros o los plazos del crédito que pediste para las vacaciones.


  1. ¡¡No te pierdas nuestras novedades!!

  2. Únete gratis a cualquiera de nuestros canales de difusión y te mantendremos informado:

  3. WhatsApp

  4. Telegram

  5. Newsletter

  6. También puedes seguirnos en Instagram y en Facebook y aprovechar las promociones que compartimos exclusivamente por estos canales.


Si a todo esto le sumas que has notado que tu hijo parece no ver lo suficiente bien y necesita ponerse gafas ¡ahí si que ya no podemos más!


Por suerte este año vuelve la "Campaña Escolar 2020 en favor de la salud visual" organizada por la Fundación Alain Afflelou.





Quizá este año, la campaña sea más necesaria que nunca. Sobre todo porque después de 6 meses sin cole y un uso quizás algo excesivo de las pantallas, la famosa luz azul puede haber favorecido en ellos el desarrollo de defectos visuales como la miopía.


Según los estudios, hasta un 30% de los casos de fracaso escolar están relacionados con los problemas de vista y precisamente para evitarlo, desde la Fundación Afflelou aconsejan hacer revisiones periódicas anualmente. 


Gracias a su programa de prevención, podremos ir a cualquiera de sus ópticas con nuestros hijos y aprovechar esta oportunidad para hacerles una revisión visual gratuita.


  1. ¿Conoces las clases online de inglés para niños? Son una opción estupenda para que no pierdan el ritmo de las extraescolares sin necesidad de salir de casa ¡y puedes probarlas gratis!


Si durante la revisión se detecta algún problema visual, se regalarán una gafas graduadas adaptadas a su necesidad.


Esta campaña está destinada a niños de entre 5 y 7 años y estará activa hasta el 18 de octubre de 2020. En el caso de que el óptico observe que el niño necesita acudir primero a un oftalmólogo antes de hacerle las gafas, podrá seguir beneficiandose hasta el 21 de abril de 2021.




Como te decía, el objetivo de esta campaña es detectar de manera precoz los posibles problemas visuales en los niños de entre 5 y 7 años, edad a la cual pueden ser fácilmente corregidos. Y si lo necesitan, la Fundación les entrega gratuitamente unas gafas graduadas adaptadas a su vista.



¿Cómo funciona?

  • Como padres de los niños, tendréis que pedir cita previa a través de la web afflelou.es/fundacionUna cosa a tener en cuenta es que, debido al Covid-19, el número de revisiones diarias son limitadas.

  • El día de la cita tendréis que acudir a la óptica con el DNI del niño, libro de familia o cualquier otro documento acreditativo de la edad del niño. Después, se le hará una revisión de la vista exhaustiva.

  • Si después de la revisión, el óptico-optometrista lo considera necesario se le entregará de manera gratuita al niñ@ un par de gafas graduadas.

  • También se ofrecerá a los padres un seguimiento gratuito con revisión a los seis meses pasada la cita.





Si tu hijo ya lleva gafas, se entiende que ya se ha detectado su problema visual y está controlado. En este caso, le revisarán la vista de nuevo y le regalarán otra montura equipada con dos cristales con la graduación actualizada si hiciese falta o con la misma si no fuese necesario cambiarla.


Si tienes varios hijos que cumplen las condiciones de edad, todos pueden participar. Solo tienes que indicarlo en el moneto de pedir la cita y llevar documentos acreditados de su edad.



Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver