¡Buenos días hormiguitas! Si hace unos días te contaba como podías probar gratis las nuevas salsas frescas de Buitoni ahora te voy a contar como puedes conseguir gratis las lasañas refigeradas, también de Buitoni.
Son unas láminas de pasta fresca al huevo con diferentes rellenos y salsa bechamel que puedes preparar rápidamente en el microondas o en el horno.

Ya pudimos disfrutar de esta promoción hace unos meses y ahora podemos volver a hacerlo, es decir, que si participaste en la edición anterior, puedes solicitar el reembolso de nuevo.
Para ello tendrás que comprar una de las siguientes variedades entre el 7 de octubre y el 31 de diciembre de 2020 y ser uno de los primeros 1.900 en solicitarlo.
- Lasagne Bolognese.
- Lasagne 4 quesos.
- Lasagne Ricotta y espinacas.
- Lasagne Jamón y queso.
- Cannelloni de carne.
El importe del reembolso sera de 2,99€ en todos los casos, sea cual sea el importe que aparezca en el tiquet de compra.
La promoción está limitada a un único reembolso por persona y cuenta bancaria y el ticket sólo podrá ser usado para una sola participación, independientemente de los productos promocionados que haya en él.
Cómo solicitar el reembolso
- Comprar tu variedad preferida de Lasaña Buitoni
- Entra en la web www.lasañasbuitoni.es
- Rellena el formulario con tus datos
- Sube una imagen del ticket de compra
- Responde 3 sencillas preguntas sobre el producto
En las bases legales de la promoción nos indican que entre la fecha de compra y la fecha de solicicitud del reembolso, no podrá ser superior a 15 días.
Si todo es correcto, recibirás 2,99€ mediante transferencia bancaria en un plazo de 20 días.