¡Buenos días hormiguitas! Parece que diciembre va a ser un mes animado en cuanto a nuevas promociones para probar productos gratis, que por supuesto se suman a las que ya conocíamos (puedes verlas aquí)
¡No te pierdas todas las promociones que tenemos para tí en nuestro canal de Telegram!
Este es una nueva edición de la campaña de Dr.Oetker para que podamos probar gratis nuestra variedad favorita de la gama de pizzas congeladas Ristorante.
Para aprovechar esta promoción simplemente tienes que acercarte a tu supermercado habitual y comprar cualquiera de las siguientes variedades: Tonno, Spinaci, Speciale, Quattro Formaggi, Mozzarella, Prosciutto, Funghi, Hawaii, Vegetale, Bolognese, Pollo, Barbacoa o Carbonara.
Un punto muy importante es que en el envase debe aparecer anunciada la promoción, ya que sino la participación no sería válida.
El importe fijo de la devolución será de 3,55€, independientemente de la cantidad que figura en el ticket. Lo que no sabemos es el número de reembolsos disponibles así que, aunque la promo estará vigente hasta el 31 de marzo de 2021, ¡no esperes hasta el final!
Podrás participar con cualquier ticket de compra que incluya una de las variedades anteriores y que tenga fecha del 1 de diciembre en adelante.
Cómo conseguir tu pizza Ristorante gratis
- Compra una pizza Ristorante con flash promocional
- Haz una fotografía del ticket de compra junto con la pizza
- Accede a la web de la promoción
- Rellena el formulario con tus datos
- Sube la foto
Te recomiendo que hagas una buena foto para que no haya ningún problema a la hora de la validación.
Si todo es correcto, recibirás el reembolso se hará mediante transferencia bancaria en un plazo de 20 días desde la participación.
Como suele ser habitual en este tipo de campañas, la participación está limitada a una por persona y el ticket sólo podrá ser utilizado una vez, independientemente de los productos promocionados que se incluyan en él.