Consigue un kit de mopa Swiffer gratis y sin sorteos


¡Buenos días hormiguitas! Aquí os dejo una nueva promoción para probar un producto gratis, en este caso de la gama de limpieza.


  1. ¿Quieres ahorrar aún más! No te vayas sin visitar la sección de pruébalo gratis y aprovecha todas las promociones que siguen activas.


Se trata del Kit de mopa Swiffer que incluye 1 mopa, 8 recambios secos y 3 recambios húmedos. Los recambios secos atrapan y retienen hasta 3 veces más polvo, suciedad y pelo que una escoba tradicional y los recambios húmedos disuelven, absorben y atrapan la suciedad.


Tiene un cabezal giratorio 360º que permite limpiar incluso los lugares más difíciles, como debajo de la cama o del sofa y va perfecto para atrapar el pelo de las mascotas. Además se puede usar en prácticamente todo tipo de suelos, incluso madera.


Consigue un kit de mopa Swiffer gratis y sin sorteos

La mecánica de la promoción será la der reembolso y para conseguirlo, junto con el kit de mopa habrá que comprar un plumero Swiffer que cuesta entre 4 y 5 euros dependiendo de donde lo compres. Eso sí, tienen que aparecer las dos cosas en en mismo ticket, es decir, tienes que comprarlos juntos.


Esas son los códigos de barras (EAN) de los productos incluídos en la promoción:

Productos incluídos en la promoción

La oferta estará activa hasta el 30 de junio de 2021 o hasta agotar los 50.000 reembolsos disponibles y se puede solicitar la devolución del importe que hayas pagado por la mopa hasta el 15 de julio, siempre que no se hayan agotado los reembolsos disponibles.


Para pedir el reembolso tendrás que tener una cuenta en la web de Próxima a tí o crear una nueva en el formulario de la página promocional.


RECUERDA: En nuestro canal de Telegram podrás enterarte en tiempo real de todas nuestras novedades y de promociones que te harán ahorrar mucho dinero.


Sólo admitirán un reembolso por email/ticket/hogar/IP y si compras más de 2 productos promocionales en una misma compra, no se realizará el reembolso. Tampoco aceptarán tu participación en el caso de que aparezca alguna de las siguientes ofertas, descuentos y promociones en el ticket:


  • Cupones descuento aplicados directamente sobre el producto
  • Promociones, ofertas y descuentos que tengan en el establecimientos de compra (4x3, 3x2, 2x1, % de descuento en la 2º unidad...)
  • Vales descuento, Cheques ahorro...
  • Cualquier otra promoción que contemplen un ahorro para el participante en el importe final a pagar


o si subes un ticket que hayas utilizado para participar en otras promociones organizadas por P&G que estén aún en vigor.


  1. Te recomendamos...

  2. Calcula gratis tu seguro de salud

Como pedir el reembolso

  • Compra un kit de mopa y un plumero Swiffer
  • Entra en www.pruebaswiffer.com con tu cuenta de Próxima a tí o crea una cuenta nueva.
  • Sube una imagen del ticket de compra y conserva el original hasta recibir el reembolso
  • Introduce tu número de cuenta para la devolución
  • Recorta con unas tijeras o un cúter los códigos de barras de los dos productos, házles una fóto y súbela. Lo importante es que el código aparezca separado de la caja.





Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver