martes, 13 de abril de 2021

Prueba gratis Weikis Discos

Nueva promoción de Bimbo para probar gratis uno de sus productos. Hay 1.000 reembolsos diponibles para probar gratis los Discos de Weikis.
¡Buenos días hormiguitas! Hoy os traigo una promo dulce que, si no tenéis peques en casa que los devoren antes de que os déis cuenta, os va a encantar.


Son los nuevos Discos de Weikis, unos bizcochitos con pepitas de chocolate, listos para llevar a cualquier parte. En cada pack vienen 5 envases individuales con dos discos cada uno ¡y podemos probarlos gratis!

Prueba gratis Weikis Discos

Para participar tendrás que comprar un envase de Weikis Discos entre el 1 de abril  y el 30 de junio de 2021 y solicitar su reembolso, en la web que te dejo un poco más abajo, antes de que se agoten los 1.000 que hay disponibles.

En este caso la cantidad de la devolución es un importe fijo de 1,99€, es decir, pagues lo que pagues por ellos, el reembolso será siempre el mismo.

  1. Descubre todas las novedades que tenemos para tí en nuestro canal de Telegram

  2. Ir al canal

La campaña está limitada a una sola participación por persona, cuenta corriente y hogar y el ticket de compra sólo podrá ser utilizado una vez.

También tendrás que conservar el ticket de compra hasta dos meses después de que finalice la promoción por si te lo requieren desde Bimbo Donuts

  1. Te recomendamos...



Como pedir el reembolso

  • Compra un pack de Weikis Discos 
  • Entra en la web www.weikis.es y haz clic en ¡Quiero participar! para acceder al formulario.
  • Puedes registrarte rellenando el formulario o entrando con tu cuenta Bimbo desde Entrar con mi cuenta (debajo el botón Enviar).
  • Una vez identificado, tendrás que introducir los datos de la cuenta donde quieres recibir el reembolso, la fecha y hora del ticket de compra e indicar el establecimiento de compra.
  • Después sube una foto del ticket y por ultimo haz clic en solicitar reembolso.

Una vez estudiada la solicitud, recibirás un correo electrónico para informarte de si tu participación es válida y te abonarán 1,99€ mediante transferencia bancaria en los 15 primeros días del mes siguiente a la validación.

¡Por cierto! Antes de irte, echa un vistazo a nuestra sección de prúebalo gratis para ver todas las promociones que puedes aprovechar para ahorrar en tu cesta de la compra.






Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver