miércoles, 5 de mayo de 2021

Buscan 1.000 embajadores de Nestlé Crecimiento Junior

Nestlé busca 1.000 familias que quieran dar de probar a sus peques la leche de crecimiento Junior +1
¡Buenos días hormiguitas! Hoy os traigo una campaña de marketing colaborativo de la mano de Nestlé. Este tipo de campañas nos permite conocer nuevos -o mejorados- productos gratis y compartir nuestra opinión real sobre ellos ¡y eso nos encanta!

La que comparto hoy con vosotros, está gestionada por Kuvut y va destinada a los más peques de la casa. Se trata de la leche de crecimiento Junior +1 de Nestlé.

Prueba gratis Nestlé Crecimiento Junior +1

Esta nueva receta de preparado lácteo está especialmente indicada para niños a partir de 1 año, proporcionándoles toda la vitamina D, hierro, calcio y vitaminas que necesitan para un correcto desarrollo. Además, la nueva fórmula no tiene aceite de palma ni azúcar añadido.

Si después de leer todo esto queréis ser una de las 1.000 familias elegidas para probarla gratis, sólo tenéis que seguir leyendo...

Únete a nuestro canal de Telegram y no te pierdas todas las novedades que tenemos para tí.

Los elegidos, que recibirán gratuitamente en su casa un lote con 2 unidades de un litro de Nestlé Crecimiento Junior +1 Original, deben tener cuenta en Instagram para poder compartir la experiencia con sus seguidores.

El periodo de inscripcion empieza hoy mismo y acaba el 16 de mayo. Y el periodo de prueba del producto, y difusión en Instagram, será del 16 de mayo al 13 de junio.

  1. No te pierdas...

  2. Canastilla gratis

  3. Pídela aquí

Como participar 


Si quieres participar, no tienes más que acceder a la web del Club de Embajadores de Nestlé Bebé y entrar con tu cuenta, o crear una en el momento.

Una vez dentro, tendrás que rellenar un pequeño cuestionario para ver si cumples con los criterios de selección de la campaña.

Si has pasado este primer paso, tendrás que realizar diferentes acciones (comentar en su blog, quiz de preguntas, sopas de letras...) para conseguir la máxima puntuación posible, de cara a ser uno de los elegidos.

Los 1.000 embajadores tendrán que postear en su muro de Instagram una o más fotos mostrando la experiencia, usando el hashtag #CreciendoASuRitmo y mencionando a @nestlebebe.es.

¿Te animas a participar?








Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver