martes, 17 de agosto de 2021

Prueba gratis los bombones Confetteria Raffaello

Ferrero regala 10.000 cajas de bombones Raffaello para que los pruebes gratis ¡No te quedes sin ellos!
¡Buenos días hormiguitas! Aquí os traigo una nueva promoción de pruébalo gratis que repite. Se trata, tal y como nos cuentan en su web, de una receta exclusiva que combina de forma única, finas y crujientes capas de barquillo, una suave crema con una almendra en el centro, y todo recubierto de copos de coco espolvoreados.
 
¿Apetece, verdad? Pues si te lo perdiste en 2020 o quieres repetir experiencia, sigue leyendo y ¡consíguelos gratis!
 
Prueba gratis los bombones Confetteria Raffaello

Al igual que el año pasado, desde Ferrero Ibérica (los que fabrican Ferrero Rocher y Nutella entre otros), están tan convencidos de que nos van a gustar sus bombones Raffaello, que quieren que los probemos gratis ¡también en 2021!

Esta promoción está dirigida a mayores de edad, es válida para residentes en España y estará activa hasta el 31 de octubre de 2021 o hasta alcanzar los 10.000 reembolsos disponibles. Si a fecha de fin de promoción no se hubieran agotado los reembolsos, tendrás tiempo hasta el 15 de noviembre para participar.

La mecánica será la del reembolso, que suele ser la habitual en este tipo de campañas, con la particularidad de que podemos elegir la forma de devolución entre transferencia bancaria, PayPal o Bizum.

El máximo de participación será de un reembolso por participante y ticket de compra y el importe a reembolsar será el que hayas pagado por una caja promocional de Confetteria Raffaello de 150gr, hasta un máximo de 3,49€.
 
  1. Prepara la Vuelta al Cole con descuento ¡y envío express gratis!
  2.  

Como solicitar el reembolso

 
  • Compra un envase promocional de bombones Confetteria Raffaello 150 gr entre el 15 de agosto y el 31 de octubre de 2021.
  • Entra en la web de la promoción antes del 15 de noviembre.
  • Rellena el formulario con tus datos.
  • Sube una foto del ticket de compra.
  • Introduce los 6 últimos dígitos del código de barras (023976)
  • Responde unas sencillas preguntas sobre el producto.
  • Por último, marca las casillas de aceptación y haz clic en "Enviar"

Si todo es correcto, recibirás un correo electrónico para informarte de que recibirás tu reembolso en un plazo de 30 días, mediante la forma de cobro que hayas elegido.

Te recuerdo que nosotros no tenemos nada que ver con la organización de las promociones que compartimos. En el caso de tener algún problema con la participación en esta campaña, puedes ponerte en contacto con los organizadores a través del email pruebalogratis@raffaello.es o en el teléfono 911 100 586.




Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver