Gana dinero con tus compras

jueves, 9 de septiembre de 2021

Prueba gratis Indasec Discreet

Indasec reparte 2.000 reembolsos para probar gratis su gama Discreet para incontinencia ligera.
¡Buenos días hormiguitas! Septiembre suele ser un mes "alegre" en lo que a promociones para probar productos gratis se refiere. Ya sabéis que podéis consultar todas estas promos desde nuestra sección de pruébalo gratis y ahorrar bastante dinero con ellas.

Hoy os traigo una nueva campaña de prueba gratis: Indasec Discreet. Según leeemos en su web, son "la solución ideal para controlar pérdidas de orina leves habituales" que además "se adapta perfectamente a la ropa interior" y "utilizan las tecnologías Microsec™ y GelBlock® para conseguir una compresa más discreta y segura"
 

Prueba gratis Indasec Discreet 2021

El funcionamiento de esta promoción es muy similar al de otras campañas de pruébalo gratis: Consiste en comprar el producto en promoción, en este caso cualquier variedad de Indasec Discreet y, tras seguir unos sencillos pasos, te reembolsan el importe integro de la compra.

Habrá un total de 2.000 reembolsos disponibles entre el 1 de septiembre de 2021 y el 15 de enero de 2022 y serán por el importe que aparezca en el ticket de compra, sin límite máximo.

Para participar en la campaña, únicamente tienes que ser mayor de edad, residir en España y hacer lo que te indico a continuación.
 
 
Tu primera DegustaBox por sólo 6,99€

Cómo solicitar el reembolso


  • Compra cualquier producto de la gama de productos de incontinencia ligera Indasec Discreet
  • Entra en la web de la promoción
  • Rellena el formulario con tus datos
  • Sube una foto del ticket de compra
  • Marca las casillas de aceptación
  • Clica en "Enviar"

 

Si todo es correcto y eres una de las primeras 2.000 personas en solicitarlo, en unos días deberías recibir una transferencia bancaria por el importe que se refleje en el ticket de compra.

 
 


Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver