Gana dinero con tus compras

viernes, 3 de septiembre de 2021

Prueba gratis las barritas de chocolate Duplo

Ferrero nos trae 3.000 nuevos reembolsos para probar gratis sus barritas Duplo ¡No te quedes si tu pack!
¡Buenos días hormiguitas! Parece que los de Ferrero se han propuesto arruinarnos los planes para ponernos a tono tras el verano y nos sorprenden con una nueva promoción de pruébalo gratis... ¡Es broma!¡Nosotros encantados con este tipo de campañas que nos permiten ahorrar!
 
Esta vez serán los nuevos choco stick Duplo y podremos probar gratis en su formato de 5 unidades.
 
  1. ¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo!
  2. Ir al canal

Por lo que nos cuentan en su web, "son unas refinadas barritas de chocolate que tiene una receta única y una deliciosa combinación de galleta crujiente con relleno cremoso de avellanas y una delicada y suave cobertura externa de chocolate con leche" ¡Vamos, que se me hace la boca agua solo de pensarlo!
 
Prueba gratis Duplo de Ferrero

Podrás participar en esta promoción y solicitar el reembolso de un pack de 5 barritas Duplo que hayas comprado en cualquier hipermercado o supermercado, entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre de 2021. Tendrás hasta el 15 de diciembre registrar tu participación, aunque yo te aconsejaría que no lo dejes para el final porque seguro que vuelan.

En total repartirán 3.000 reembolsos por el importe que aparezca en el ticket de compra, hasta un máximo de 1,59€ y sólo se admitirá una participación por persona y ticket de compra.

Para esta promo, igual que para la de Nutella B-Ready y la de bombones Raffaello, podrás elegir la forma en la que quieres recibir la devolución del importe, ya sea mediante transferencia bancaria, PayPal o Bizum.
 
Como ya sabes, nuestra única relación con esta y todas las demás promociones que compartimos es el mero hecho de hacértelas llegar. Así que, si tienes alguna duda relacionada con esta promoción, puedes enviar un email a info@duplo.es o llamar al teléfono 911 100 586.
 
 

 

Cómo pedir el reembolso

  • Compra un pack de 5 barritas de Duplo dentro del periodo promocional
  • Entra en www.duplo.es 
  • Rellena el formulario con tus datos. Recuerda indicar el modo del reembolso.
  • Sube una foto del ticket de compra
  • Introduce los 6 últimos dígitos del código de barras (300429)
  • Responde uns sencillas preguntas sobre el producto
  • Marca las casillas de aceptación y clica en "Enviar"
 
A continuación te enviarán un email para agradecer tu participación y te informarán que, tras comprobare los datos, realizarán el reembolso en un plazo de 30 días por el medio que hayas elegido.
 




Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver