Gana dinero con tus compras

viernes, 8 de octubre de 2021

Ariel Pods y Lenor Unstoppables buscan 15.000 embajadores

Únete a los Aliados de la Colada y recibe uno de los 15.000 kits que regalan para ser embajador de Ariel y Lenor
¡Buenos días hormiguitas! Este año llega una nueva edición de la revolución de la colada de la mano de Ariel PODs y Lenor UNstoppables, como siempre, pero con un nuevo nombre para este proyecto de marketing colaborativo.

En 2021 los Aliados de la Colada llegan para recordarnos de que la colada es cosa de todos, grandes y pequeños, y buscan 15.000 familias que les ayuden a demostrar que los roles cambian.
 
Ariel Pods y Lenor Unstoppables buscan 15.000 embajadores


La campaña tendrá dos fases. La primera se desarrollará del 8 al 29 de octubre de 2021 y una vez finalizado el periodo de registro, se seleccionarán a los 15.000 participantes que formaran parte del proyecto “Aliados de la Colada”. 

 

Los seleccionados recibirán un email para informarles de que están dentro del proyecto, y recibirán en casa un lote formado por:

Para el embajador:
- un pack de Ariel Pods
- un pack de Lenor Unstoppables
- una guía de Proyecto

Para compartir:
- 10 muestras de Lenor Unstoppables
- 10 cupones de Ariel Pods y Lenor Unstoppables

así como las instrucciones de la acciones a realizar a partir de ese momento (repartir muestras y cupones, cumplir retos semanales, subir fotos a Instagram con el hastag #AliadosDeLaColada ...) 

 

ACLARACIÓN: Los contactos de los embajadores que se hayan registrado, no recibirán el Kit del Proyecto.

 

En la segunda fase, los embajadores recibirán por email los retos. Además, los contactos que se hayan registrado con el código que reciban de su embajador también podrán ganar premios.  

 

Pide cita gratis y llévate 2x1 en gafas

Como participar

 

Si quieres participar en la campaña de Los Aliados de la Colada para conseguir tu pack de muestras gratuito y ser embajadora, simplemente tienes que entrar en www.aliadosdelacolada.com y regístrarte.

 

Sí ya estás registrado en la web de Próxima a tí, podrás participar a través del enlace que aparece debajo del botón de registro, logándote con tu usuario y contraseña.

 

Después sólo tendrás que cruzar los dedos y estar pendiente de la bandeja de entrada de tu correo electrónico a partir del 2 de noviembre.

¡Suerte!




Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver