domingo, 24 de octubre de 2021

Prueba gratis la gama Glade Aromatherapy

Glade reparte 3.500 reembolsos para que probemos gratis Aromatherapy, su nueva gama de ambientadores
¡Buenos días hormiguitas! Hoy os traemos una nueva promoción de pruébalo gratis, de esas que tanto nos gustan, que va a hacer que nos sintamos [aún] más a gusto en casa.

Nos llega de la mano de Glade, la famosa marca de ambientadores, que quiere presentarnos su nueva gama Aromatherapy. Por cierto: ¿a que no te imaginas quienes se encargan de organizarlo todo?
 

Prueba gratis la gama Glade Aromatherapy

 

La promoción se hará mediante la mecánica del reembolso, es decir, consistirá en la devolución del importe de compra mediante transferencia bancaria, ¡¡y estará gestionada a través de Gelt!!


Habrá un total de 3.500 reembolsos disponibles, uno por persona y DNI, entre el 22 de octubre de 2021 y el día 31 de enero de 2022 para probar gratis los productos de la marca Glade Aromatherapy en cualquiera de sus formatos varillas, velas y/o liquido eléctrico.
 
El importe de la devolución será el que aparezca en el ticket de compra. Además, si tu ticket contiene dos o más categorías de productos, esto es varillas, velas y/o liquido eléctrico, se realizará el reembolso de un producto de cada una de las categorías adquiridas.
 
Vamos, que podrás probar hasta 3 productos gratis siempre que sean de diferentes categorías y aparezcan en un mismo ticket de compra. Pero ¡ojo!, que si compras más de un producto de la misma categoría, solo te van a reembolsar uno.
 
 
Gelt. Dinero, no cupones
 

Como solicitar el reembolso


  • Compra un producto de la marca Glade Aromatherapy
  • Entre en www.pruebalogratisglade.com
  • Rellena el formulario con tus datos
  • Sube una imagen del ticket de compra
  • Marca las casillas de aceptaciónClica en "Enviar"

Una vez completado el registro, verificarán la validez del ticket en un plazo de 15 días y te enviarán un correo electrónico para confirmar el envío de la transferencia bancaria para hacer el reembolso.

Como te he contado arriba, la promoción estará gestionada por Gelt así que, si tienes cualquier duda o consulta relacionada ella, tendrás que escribirles a través del correo electrónico hola@geltapp.com





Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver