lunes, 13 de diciembre de 2021

50.000 packs de Ariel Pods gratis

Prueba gratis las cápsulas de lavado Ariel Pods. Hay 50.000 reembolsos disponibles.
¡Buenos días hormiguitas! Hoy me paso de nuevo por aquí para contaros como podéis conseguir completamente gratis y sin sorteos un pack de cápsulas de Ariel para lavar vuestra ropa con la mayor comodidad y eficacia.

Para esta promo habrá 50.000 packs gratis y podremos elegir entre dos variedades:
  • Ariel Pods Original 18 lavados EAN 8001090843876 (40.000 unidades)
  • Ariel Pods Efecto Oxi 14 lavados EAN 8001841941486 (10.000 unidades)

La promoción estará vigente hasta el 30 de junio del 2022 o hasta completar los reembolsos disponibles y podremos conseguir la devolución del importe íntegro que hayamos pagado por el pack. 
 
 
50.000 packs de Ariel Pods gratis


Os recuerdo que esta campaña está organizada por P&G y por tanto tiene condiciones especiales: no es acumulable con otras promociones en vigor. Por ejemplo: cupones de descuento directo sobre los productos, promociones, ofertas y descuentos del tipo 3x2, 2x1, % de descuento en la 2º unidad o vales descuento, cheques ahorro, chequesregalo... del establecimiento que supongan un ahorro extra.
  
Tampoco se podrán utilizar tickets de compra utilizados para participar en otras promociones que la empresa organizadora (P&G) tenga en vigor.

La promoción está limitada a un reembolso por email/ticket/hogar/cuenta bancaria y la devolución se hará a través de transferencia bancaria.

Como solicitar el reembolso

  • Compra un envase de Ariel Pods Efecto Oxi 14 lavados o uno de Ariel Pods Original 18.
  • Entra en www.tuarielgratis.com y rellena el formulario con tus datos o clica en el botón azul para iniciar sesión con tu cuenta de Próxima a tí.
  • Sube una foto del ticket de compra completo. Tiene que estar fechado entre el 15 de septiembre del 2021 y el 30 de junio del 2022.
  • Sube una foto del código de barras de producto recortado.
  • Introduce el número de cuenta donde quieres recibir el reembolso.Acepta las bases legales y la Política de privacidad.

Se aceptarán participaciones hasta el 15 de julio del 2022, siempre que no se hayan agotado los reembolsos.

Si tienes algún problema con la promoción, podrás reclamar hasta el 22 de julio del 2022 y para tramitar la reclamación, será necesario disponer de los originales del ticket de compra y el código de barras, así que, recuerda conservar el ticket de compra original y los códigos de barras de los productos que hayas comprado hasta el final de la promoción.



Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver